Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L'Ajuntament d'Alzira establix un conveni amb la Diputació per a la cessió d'ús de terrenys front a urgències de l'Hospital on habilitar places d'aparcament

Els solars que rodegen el centre s'han anat convertint en pàrquings improvisats


 

.-000402

Intentar trobar una plaça d'aparcament als voltants de l'Hospital de la Ribera no és cosa senzilla. Els solars que rodegen el centre s'han anat convertint en pàrquings improvisats , i per eixe motiu, l'Ajuntament d'Alzira vol millorar una de les zones utilitzades ja com a estacionament de vehicles.

El regidor de Gestió Urbanística, Fernando Pascual, s'ha reunit amb tècnics de la Diputació de València propietaris del solar que enfronta amb la zona d'urgències, per tal d'aplegar a un acord de cessió d'ús.

Si la Diputació dóna el vist i plau a la petició, l'Ajuntament condicionaria el solar, d'esta manera resultaria molt més pràctic estacionar, ja que els treballs consistirien a aplanar el terreny, per tal de salvar els desnivells, per oferir així un nombre de places major en aprofitar l'espai. En l'actualitat en este solar els cotxes aparquen de manera desordenada, perquè en certes zones resulta difícil l'accés ja que no està condicionat per a tal finalitat.     

Pascual ha assenyalat que "amb esta mesura el que pretenem és donar facilitats als usuaris de l'Hospital oferint més places d'aparcament públic i gratuït, ja que som conscients de la dificultat que suposa trobar una plaça on deixar el vehicle a causa de la saturació del centre sanitari".  

Si finalment la Diputació cedix els terrenys les tasques de condicionament començarien al més prompte possible.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 


.-000336

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Naranja - 02/03/2017
Ya están vendiendo algo antes de estar en la seguridad de poder cumplirlo ... estos del PSOE siempre igual, allá ellos.
viejo - 02/03/2017
El titular de la noticia nada tiene que ver con el contenido de la misma, como supongo que no es cosa del SEISDOBLE, tendremos que llamar incompetentes a la gente del departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
jlms - 02/03/2017
bla, bla, bla bla, mas alguna foto que otra y ya no hay mas. Que coñ.... tiene que ver la Diputacion con la noticia
Jose - 03/03/2017
Bla, bla, bla... Fernandito haciendo de las suyas. Falta una foto suya en el solar con el casco y las manos en los bolsillos.
Amparo - 03/03/2017
Sr. o Sra. jlms, si la Diputación es la titular de dichos terrenos, me quiere Ud. explicar con quien tiene que realizar el acuerdo el ayuntamiento para poderlos utilizar? Con Ud. ?. Vaya comentarios. Vamos a ver, si se consigue el acuerdo es bueno para los ciudadanos que vamos al Hospital ?
viejo - 03/03/2017
Primero se llega a un acuerdo y después se firma un convenio, así es como funcionan las cosas. Lo demás son chorradas y ganas de hacerse fotos.
Aunque siempre queda algún estómago agradecido dispuesto a aplaudirles
Amparo - 03/03/2017
Es lo mismo que con lo del hospital, para poder juzgar en propiedad, primero habrá que ver la norma que se establece para la reversión y despues se podrá comenzar a opinar en propiedad. Pero siempre hay estómagos agradecidos dispuestos a aplaudir los favores.
jose - 03/03/2017
Heu teniiu façil
Feu el mateix que hau fet per al concurs de paelles
Aplaneu tot y aparcar tothom

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal