Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Entrevista a Albert Furió, regidor d’Hisenda d’Alzira (3): 'L’augment en festes ve donat per la proclamació de les Falles com a Patrimoni de la Humanitat'

'No deuríem vore este augment com un gasto, sinó com una inversió; este capital invertit té retorn en l’economia local'


 
.-000468
En la tercera i última entrega de l’entrevista a Albert Furió, regidor d’Economia, Hisenda i Joventut d’Alzira tractem els temes de Festes, Educació, Cultura i Comerç. Una vegada el regidor ens ha explicat que les partides de Serveis Socials i Ocupació són les primeres a les que es destinen els recursos i una vegada estan suficientment pressupostades s’atenen altres, ens fixem en l’augment important (40.000 euros més de subvenció per a la Junta Local Fallera) en l’apartat Festes.
“No deuríem vore este augment com un gasto, sinó com una inversió i donat que Alzira és la segon potència en falles i tots els diners destinats a engrandir esta festa tenen retorn directe en l’economia local”, afirma Furió.
En la branca d’Educació destaca l’ajuda per al transport, que passa de 10.000 a 20.000 euros. I en referència a la Cultura recorda que “hem tret la cultura als parcs i als carrers, hem ampliat el ventall d’opcions culturals i podem destacar que els concerts del 9 d’octubre no costen diners a l’Ajuntament”, assegura el regidor.
El Casal Jove, els esports i el comerç d’Alzira també tenen cabuda en esta tercera part que es pot escoltar en l’àudio que adjuntem en cada article.
E6D
  

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
Personajes AlzireñosEntrevistas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Maria - 01/03/2017
'No deuríem vore este augment com un gasto, sinó com una inversió; este capital invertit té retorn en l’economia local'. Vergüenza es lo que tenia que tener este aprendiz. Mi marido y yo aun no hemos visto el retorno anunciado por este señor
Carlos - 02/03/2017
Sr Furió, he tenido el disgusto de oir sus tres partes de la entrevista, y mi opinión sobre la misma es que estamos pagando bueno por malo. Le explico, vd no está preparado en este tema, y por tanto no debería hacerse cargo del mismo, para entender esto solo hay que oir su entrevista. Vd no solo le va a hacer daño a Alzira con su política errática y de hipotecas para el futuro, sino que además le está haciendo daño a su partido, que saldrá del Ayuntamiento escopetado debido a su continuidad con las políticas del PP, ya que lo que esperábamos de Compromis era un cambio. Y le sigo dando un consejo, si me colocan en un sitio para el que no estoy capacitado o preparado tengo dos alternativas: renunciar e irme a casa y perder mi sueldo, o si necesito mantener este sueldo, dejarme asesorar por personas que sepan mas que yo en ese tema e intentar humildemente ir aprendiendo poco a poco y formandome un criterio. Vd hasta la fecha no está aplicandose ninguna de las dos, no se si por miedo ( a que le muevan el sillón), por prepotencia o por ignorancia (es muy atrevida). Confio en que cambie políticamente de actitud pero cada vez con menos esperanzas.
Amparo - 15/03/2017
Sr. Carlos, Ud. está en condiciones de decir a los demás si están preparados, porque si tenemos que hacer caso de las bobadas que nos suelta y la falta de conocimiento de algunos de los temas que nos desarrolla, tiene que hacerselo mirar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal