Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Odontólogos de México, Ecuador, Colombia y Chile visitan al Dr. Vericat para conocer la técnica de implantología inmediata

Recibirán formación y asistirán a las cirugías de forma directa a través de un circuito cerrado de televisión


 

  
.-000448

30 odontólogos de México, Ecuador, Colombia y Chile asisten la semana que viene al curso intensivo en implantología inmediata que imparte en Valencia el Dr. Albert Vericat, uno de los pioneros en esta técnica. El objetivo de este nuevo curso, que se realiza del 27 de febrero al 2 de marzo,  es que los asistentes puedan adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incorporar a su actividad clínica diaria las técnicas de carga inmediata en implantología.

“Líder de opinión en implantología moderna”, “un referente en implantología”, “una filosofía de trabajo que lleva a resultados espectaculares”. Estas son algunas de las valoraciones que realizaron los odontólogos que participaron en la primera edición de este programa intensivo de implantología avanzada.

Los odontólogos que recibirán esta formación asistirán a las cirugías de forma directa y a través de un circuito cerrado de televisión que les permitirá plantear preguntas en tiempo real.  En estos cuatro días se colocarán 46 implantes. Todos se realizarán con carga inmediata. Es decir, en el mismo día se colocarán los implantes y las prótesis fijas. Hoy por hoy es uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes, ya que permite recuperar rápidamente la calidad de vida, puesto que el paciente puede sonreír y comer desde el primer día.

La parte práctica del curso tendrá un pilar teórico en el que se desarrollarán los requisitos y conceptos clave que permiten, de forma predecible, realizar tratamientos de implantes inmediatos

El Dr. Albert Vericat explica que los alumnos “comprobarán que la realidad es la de función inmediata en todos los casos”. 

 

La importancia del trabajo en equipo

“Es fundamental desarrollar un equipo de trabajo que garantice el éxito del tratamiento de implantes inmediatos.Para que funcione bien, no depende solamente de una persona sino de la perfecta coordinación entre varios profesionales que deben tener muy buena formación y una gran experiencia en el trabajo que van a realizar”, enfatiza el Dr. Vericat.

 

La trayectoria del Dr. Vericat

El Dr. Albert Vericat está dedicado en exclusiva a la implantología dental desde hace 17 años y ejerce en Valencia desde hace 15. Es pionero en la técnica de carga inmediata, una de las más demandadas por los pacientes. La dedicación exclusiva a la implantología dental le ha permitido acumular una gran experiencia y ofrecer tratamientos con un gran nivel de satisfacción por parte de los pacientes.

Además, el Dr. Vericat dirige actualmente el IVAII, Instituto Valenciano de Implantología Inmediata, por el que han pasado más de 200 odontólogos para formarse en los diferentes cursos que se ofertan, como el Máster en Implantología y Cirugía Oral o el Máster en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental.

 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas. 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal