Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.799
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Pepe Llinares sustituye a David Hevilla como presidente del Circulo La Gallera Joven

Fue elegido por unanimidad y expuso las líneas generales de su proyecto para dar continuidad a la institución joven

Comparte este contenido

 


.-000373

El Circulo La Gallera Joven ha celebrado su asamblea general ordinaria, en la cual el joven Pepe Llinares Pellicer ha sido elegido como presidente de la asociación. David Hevilla tras seis años al frente de la asociación desde que se constituyera en 2011 junto a un centenar de jóvenes y como apuesta fuerte por la juventud que  Salvador Collado llevo a cabo al ser elegido como presidente del Circulo Alcireño, se ha despedido dejando paso a una nueva generación, que como Hevilla ha querido resaltar, “llegan con mucha fuerza e ilusión por consolidar mas si cabe el papel de la juventud en la sociedad alcireña”.

Llinares, fue elegido por unanimidad  y expuso las líneas generales de su proyecto para dar continuidad  a la institución joven, en la cual se incardinan gran parte de las actividades de cultura y conciencia social que en el Circulo Alcireño se organizan, así como actividades deportivas y lúdicas.

Cabe resaltar que esta asociación en sus seis años de vida, han recuperado la liga local de empresas de futbol sala, han organizado campeonatos de pádel, campañas de recogidas de alimentos, u organizar enAlzira actividades para el movimiento internacional centrado en financiar investigaciones sobre el cáncer de próstata y testículos “Movember”, así como la Maratón de Donación de Sangre junto al Centro de Transfusiones de la Comunidad Valencianay un sinfín de actividades que han hecho del edificio con mas de 130 años de antigüedad un lugar de encuentro para la juventud.

Circulo La Gallera Joven

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000079
.-000331

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y AgrupacionesJuventud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.