Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
Entrevista a Aida Ginestar (y 3): 'No hay que contabilizar solo lo que gana un político, sino también lo que aporta a la ciudadanía'

'Acepto las críticas si son constructivas'


 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una vez repasadas las parcelas de Cultura y Deporte que gestiona Aida Ginestar como concejala del Ayuntamiento de Alzira, nos queda únicamente hablar, en esta tercera y última parte de la entrevista, de algunos aspectos personales y de la política local.

A Aida la política le viene de familia y reconoce que ella y muchos políticos que están hoy al frente de gestiones públicas lo están gracias a mucha gente que "ha estado trabajando a la sombra". Su cargo público le marca su vida por las responsabilidades y obligaciones que conlleva.

Sobre el coste laboral de los políticos locales acepta las críticas "si son constructivas" y afirma que en su caso el Ayuntamiento de Alzira ahorra dinero, ya que lleva dos concejalías cuando el anterior gobierno tenía dos concejales para hacer lo mismo. "No hay que contabilizar solo lo que ganas, sino también lo que se aporta a la ciudadanía", concluye.

Reconoce que a veces falta algo de nivel a la hora de difundir muchos aspectos que se transmiten a la ciudadanía, queda como asignatura pendiente. En resumen, una agradable charla.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 15/02/2017
Caramba! Tres reportajes de peloteo, publicidad y autobombo para una concejala que cobra mucho y que no dá un palo al agua.
Qué cosas hay que ver
Joan V - 15/02/2017
Próximas entrevistas:
-El concejal Iván duplicará el número de empleados del Ayuntamiento para reducir el paro.
El concejal de Hacienda Furio recibe un Premio por gestionar cientos de millones de Euros sin tener ni idea de Economía.
Aguila
vi.ex - 15/02/2017
Poco margen de opinión ante el baboseo servil de los entrevistadores.
Joan V - 15/02/2017
Próximas entrevistas: 1. El concejal Iván duplicará el número de empleados del Ayuntamiento para reducir el paro. Aguilar espaciales las visitas a Alzira, por estar la ciudad colapsada por ellos. Furio gestiona cientos de millones sin tener idea de Economía. Un lince.
Maria - 15/02/2017
Tengo unas preguntas, ¿esta Sra. es la que cuando su madre era concejal, quiso que se quedara la cafetería de la piscina o fue la hermana?, ¿el actual gestor de deportes es el mismo que gestionaba la piscina? ¿El actual responsable de deportes, tuvo alguna responsabilidad en la gestión anterior? ¿ habido cambio de chaquetas?.
En una de las actas de la Asamblea de Podemos Alzira, aparece el nombre de Santiago Castillo, ¿estoy hablando de la misma persona?. En las elecciones locales en la papeleta de de UPyD aparecía el nombre de Carlos Yago, ¿Estoy hablando de la misma persona?, ¿ el que aparecía en algunas fotos en medios digitales pegando carteles de Ciudadanos para las elecciones generales, era el Sr. Yago?
Cuantas dudas, me crea. Mis compañeras me dicen que son los bufones del Seis Doble, y son los que animan el cotarro político. Como humoristas no lo hacen mal, pero en Alzira los tenemos mejores. Hasta ahora eran humoristas, ahora son palmeros babosos.
En fin después de oir el audio, será cosa de volver a entonar : ¡… por el mar corre la libre, por el mar corre la libre, por el monte la sardina trailara, por el monte la sardina trailara…. por el monte la sardina ¡............
joana - 15/02/2017
Maria, no feria falta que li contestarà a les preguntes, per què tinc molt clar que ja sap les respostes. Respecte al gestor actual, va eixir una convocatoria pública per a aquest lloc de treball i es van presentar diverses persones, si vostè dubta de la legalitat d´aquest procés tindrà que denunciar on toque. De totes les maneres, com vostè be sap la plantilla de la piscina a passat a l´ Ajuntament i aquest home formava part de la plantilla. Del tema de la cafeteria, si te el contracte pel que li donaren la gestió de la mateixa a les persones anomenades per vostè, estaria be que el mostrarà, però crec que no va a ser possible. Una cosa es manipular i altra demostrar les mentides.
Carlos - 15/02/2017
Que humoristas son mejores que nosotros, por favor dímelo y así intentaremos aprender de ellos. El sr Lahuerta se dedicaba en el Ayuntamiento a media jornada, ya que trabaja en el banco, y cobraba casi el doble que Aida del Ayuntamiento. Por otro lado si hablamos de dedicación debemos nombrar a Elena Bastidas, se tuvo que bajar el sueldo porque pasaba del máximo permitido y su presencia en el Ayuntamiento o trabajo brillaba por su ausencia. Ahora tambien cobra como concejal además de como Diputada y no renuncia a nada. No hay que ser tan partidistas y mas ver las cosas con amplitud de miras.
Amparo - 15/02/2017
Vaya lista de improperios, incluso algunos, con falta de respeto y otros con muchas bobadas sin sentido alguno, pero salvo algunas excepciones, casi nadie ha entrado a valorar o desmontar si el contenido de los hechos explicados en la entrevista son ciertos o no, y si con lo realizado y explicado, la situación de la gestión realizada por esta concejala, se ha mejorado en los temas deportivos y en el cultural. En cualquier caso es igualmente sorprendente que los mismos opinadores que antes alababan al Sr. Caros Yago por sus comentarios politicos, ahora lo tratan con esas formas tan despectivas e irrespetuosas. En cualquier caso tengo que reconocer que algún mérito ha realizado este Sr. Ahora no se queja al administrador como hizo con una servidora. Hay otra curiosidad en la lista de opinadores criticos, incluyendo al Sr. Yago, que han intervenido en las tres entregas de la entrevista y es que si algunos de ellos releyeran sus opiniones sobre todos los males y desastres de gestión que iban a pasar con la reversión de la piscina, si fuesen personas con sentido común normal, ahora deberían pedir perdón, ya que de momento está ocurriendo todo lo contrario. Ver para creer.
Joan V - 15/02/2017
Bueno. La vida está muy difícil, y hay quien pretende mejorar poniendo una vela a Dios y otra al diablo, adulando al poder, cambiándose de chaqueta cada tres meses, o haciéndose político para vivir bien sin trabajar mucho.No diré nombres, no hace falta
Marieta - 16/02/2017
Pero esta chica sabe donde esta el Ayuntamiento???? jajajajaja vaya trio. Que pena Alzira!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal