Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 ‘SanitatSolsUna’ pide al gerente de La Ribera que refuerce la plantilla, dé solución a los temporales, mejore la carrera profesional y se invierta aún más en tecnología

“Para defender la mejor versión del modelo Alzira, exigimos mejoras para los trabajadores y en infraestructuras que repercutirán en una mejor calidad asistencial para nuestros pacientes”


 

 .-000079

Los promotores de la Asociación SanitatSolsUna se han reunido esta mañana con el gerente del departamento de salud de La Ribera, Javier Palau, para presentarle el decálogo de principios de la asociación y plantearle algunas de las reivindicaciones que ya se han recogido entre los profesionales que apoyan el modelo Alzira. “Para defender la mejor versión del modelo Alzira, hemos pedido al gerente que estudie mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores y también en infraestructuras que, sin duda, repercutirán en una mejor calidad asistencial para nuestros pacientes”, han explicado los portavoces de la asociación.

Así, SanitatSolsUna ha logrado el compromiso del gerente del Hospital y los centros de salud del departamento de La Ribera de estudiar “cómo se puede reforzar la plantilla, dar solución a la situación de los trabajadores temporales, mejorar la carrera profesional de todos los empleados y seguir apostando con fuerza por las últimas innovaciones tecnológicas para dar el mejor servicio a los ciudadanos”. “Creemos que el modelo Alzira es la forma ideal de ofrecer un servicio público sanitario de la máxima calidad, contando con una plantilla de profesionales absolutamente motivados por su trabajo, su carrera profesional, la posibilidad de formarse permanentemente, de acceder a la tecnología más puntera y con una política de incentivos transparente y que premia a quien más y mejor trabaja, como debería ser en todas partes”, han señalado.

Los impulsores de la asociación han asegurado que van a continuar con la ronda de contactos entre las asociaciones de pacientes, asociaciones ciudadanas, ayuntamientos, grupos políticos y en general, con los ciudadanos de la comarca de La Ribera “que quieren que su hospital y sus centros de salud continúen como hasta ahora, mejorando día a día la atención y los servicios que prestan, gracias a un modelo de gestión sanitaria, el modelo Alzira, que es el único que garantiza inversiones para la zona y los profesionales más motivados”.

 SanitatSolsUna

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Amparo - 10/02/2017
Ahora se acuerdan de que hay que reforzar la plantilla, cuando han estado, muchos de ellos, más de 10 años callados y viendo como no se sustituia a nadie de los estatutarios, se quitaban personas de las plantas, de los quirofanos y de varios de los servicios esenciales. Eso sí, ellos negociandose sus prebendas y sus bonus, por los incrementos de la productividad. Claro que tienen mucho interes en que no cambie el modelo, porque han comenzado a verle las orejas al lobo. Podrían haber hecho algo por el resto de trabajadores y por sus condiciones de trabajo y han estado callados, así que ahora sus peticiones suenan a falsas e interesadas. Podrian haberse preguntado el porqué mas de 50 especialistas despues de estar bastante tiempo en el hospital, se han vuelto a sus anteriores puestos de trabajo y así un largo historial de ausencias de pronunciamientos. Gracias
el zorro - 10/02/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Joan V - 10/02/2017
Amparo, la correveidile del Tripartito. Claro, vives en el Ayuntamiento y sales a desayunar con el Alcalde.
Tu comentario es sólo La Voz de su Amo
kaplan - 10/02/2017
La verdad es que esta información me despierta muchas sospechas, que el comentario anterior viene a confirmar. Ante los últimos comunicados de esta asociación, promovida por un grupo de médicos, aparecidos en este medio digital y en otros en que se muestra contraria a la reversión del Hospital de la Ribera a la sanidad pública y para que no parezca que detrás de ella está la empresa concesionaria, Ribera Salud, pues en este comunicado toca parecer un poco reivindicativos, pero sólo un poco.

Repito, no sé por qué se le presta tanta atención a esta asociación que sólo representa a "cerca de 200 trabajadores" (un eufemismo para decir que ni siquiera llegan a esa cifra) de los 1.500 profesionales que tiene el departamento de Salud de la Ribera. ¿Y el resto de trabajadores del Hospital de la Ribera, qué tienen que decir? Gracias por tu comentario, Amparo, resulta muy esclarecedor para los que vemos este asunto desde fuera.
Joan V - 10/02/2017
Me hace mucha gracia comprobar que los que están a favor de la reversión, empezando por los políticos en el poder de la Generalitat y Ayuntamientos como el de Alzira, no citan para nada las ventajas que puede suponer el cambio de gestión para los pacientes . Cuando, tratándose de un Hospital, debería ser el principal objeto de debate. No citan a los usuarios, ni la calidad asistencial, listas de espera, especialidades, porque saben que llevan todas las de perder si comparan con otros Hospitales, como Xativa o Gandía, a cuyo modelo nos quieren llevar. Sus argumentos son su ideología rancia, y el desmontar todo lo que han hecho otros, sea bueno, malo o regular. Bueno, y lo que dijo el alto cargo de la Conselleria de Sanitat, quitemos a los otros para poner a los nuestros.
Así que enhorabuena a esta Asociación de SanitatSolsUna, espero que los partidos de oposición dejen la comodidad de los sillones y se pongan las pilas, y que los usuarios nos movilicemos recogiendo firmas para proteger lo que es nuestro.
O lo lamentaremos muchos años
Amparo - 10/02/2017
Sr. Joan V su obsesión para con una servidora se le ha convertido en una enfermedad que tiene dificil cura, pero como veo que además le gusta, pues nada, siga con ella pues carga a gusto no pesa. Para Ud. los argumentos no valen, solo le valen aquellos que opinan como Ud. Debería no perder tanto tiempo diciendo bobadas y dedicarse más a convencer a su PP para que acepte proponer su referendum y convencer a miles de ciudadanos para que pidan en la calle dicho referendum. Si nos fijamos en los que vienen opinando en este medio y otros, pues que quiere que le diga, está mas solo que la una. Pero no se preocupe, siga dedicandome sus tonterias y haciendo el ridiculo, que mientras tanto el proceso de la reversión del hospital y la garantía para que los trabajadores no pierdan su empleo y que las especialidades existentes se mantengan, están más cerca. Ya verá Ud. como esta misma asociación acabará diciendo, al igual que el PP y alguno de Uds. que gracias a su presión se ha conseguido mantener todo como está. Le indico una posible primicia, se ha corrido el rumor, de que alguno de los que están en esa asociación, ha buscado o está buscando alguna solución pactada para cubrir algunos de sus intereses. Tiempo al tiempo. Gracias por dedicarme tantos alagos y tanta importancia que no me merezco.
Joan V - 10/02/2017
Amparo, mis argumentos son mi experiencia con el Hospital de Alzira y mi experiencia con otros Hospitales. Mi único interés es como usuario del Hospital. Cuales son los argumentos de tus políticos del Tripartito y sus intereses? Desde luego, para nada tener en cuenta a los que pagamos con nuestros impuestos el Hospital y nos servimos de el.
Mira, alagos que debe ser alguna palabra nueva, no te dedico ninguno. Sigue con la cartilla de Rubio y Mis Primeras Letras. Nivel Tripartito. Y espero que el Alcalde te pague el desayuno
ciutadana - 10/02/2017
Suport total a l argumentacio d Amparo.
Amparo - 10/02/2017
Sr.Joan V, parece ser que en toda Alzira solo ha tenido experiencias y conocimientos sobre el Hospital Ud. Pues hay mucha gente que las ha tenido y no muy buenas y le digo más, una servidora ha trabajado como limpiadora bastante tiempo en el Hospital y se muy bien como se cocinaban los acuerdos con estas personas y por ello puedo explicar con claridad lo que ha estado ocurriendo. Como se puede creer a los componentes de esa asociación ahora, cuando en ningún momento les han preocupado las condiciones de trabajo, ni los salarios de los trabajadores, o cuando han habido negociaciones con el Comité de Empresa y ellos mismos desde su posición han evitado llegar a determinados acuerdos. Seguro que a Ud. todo esto no le importa nada, o cuando han estado evitando, junto con la Empresa el que se formalizara un bolsa de trabajo de forma oficial y en cambio estaban a favor de una bolsa interna propia para poder seguir contratando a los amigos. Una servidora no ha tenido sus estudios, pero mi larga experiencia como trabajadora de base en diferentes actividades me han permitido conocer muy bien las miserias de las personas para defender solo sus intereses y en este caso se han producido todos los números, ya que ha habido connivencia entre los intereses privados de la empresa y la de estos Srs. Así que para una servidora las declaraciones reivindicativas de esta asociación, precisamente ahora, son una demostración clara de hipocresía. Es curioso, que teniendo un Comité de Empresa que representa a todos los colectivos, incluidos los médicos, no acudan a ellos para ir todos juntos y tener más fuerza y en cambio monten una asociación con la colaboración y beneplácito de la empresa y se pongan a defender lo mismo que la propia empresa. Un poco raro no le parece?. Pero bueno, no se preocupe siga con sus bobadas y acuerdese de lo que le he anticipado en mi anterior comentario y tiempo al tiempo. Le recuerdo que una servidora paga los mismos impuestos que Ud. y creo que tengo el mismo derecho que Ud. a tener una opinión y unos argumentos diferentes a los suyos, o está queriendo indicar que los únicos que tienen derecho a opinar son Uds. Gracias
Joan V - 10/02/2017
Efectivamente, como hay opiniones diferentes, y dado que el tema del Hospital concierne a nuestro más preciado bien, la salud, hagamos una consulta y que decida el pueblo soberano. O pensaremos que los políticos que mandan en la Generalitat y Ayuntamientos en Alzira no tienen razones, sino intereses de partido y personales
Amparo - 10/02/2017
Sr. Joan V, a una servidora le parece muy bien que Ud. reivindique la consulta o el referendum, pero trabaje Ud. para convencer a la gente y a sus amigos del PP, que le han abandonado. Los que gobiernan ahora en la Generalitat, están cumpliendo con su compromiso con los ciudadanos en las elecciones pasadas y por lo tanto, no han engañado a nadie, así que pongase las pilas y empiece a trabajar para defender su opción, pero no pretenda que los que no están de acuerdo con lo que defiende Ud. tengamos que organizarle el referendum. Porque Ud. por mucho que se llene la boca en la defensa de que se mantenga el hospital con la gestión privada, es también una opción politica, aunque le ponga el adjetivo que quiera. Así que a trabajar que eso es muy sano.
Joan V - 10/02/2017
Amparo, yo no tengo asesores, ni concejales del Tripartito que me pasan lo que tengo que escribir. Tampoco vivo en el Ayuntamiento como haces tú, ni desayuno con el Alcalde. No he trabajado limpiando el Hospital, puesto que dices que te ha dado un conocimiento exhaustivo de lo que hacía la empresa y todo el personal directivo. Será que ibas buscando por las papeleras o eras otra MataHari. En fin, para acabar ni soy ni he sido del PP.
Solo soy usuario del Hospital, estoy en contra de la reversión porque se hace por ideología e intereses partidistas y para enchufar a los afines a los tuyos. No lo digo yo, lo dicen tus políticos.
Y mira, algo se va moviendo, y espero aportar mi granito de arena.
Buenas noches, lee un poco y tómate una tila.
De nada

Asmodeo - 10/02/2017
Joan V el babau, el xafarder del PP. Esperant i ressant per que tornen per poder llepar de nou del pesebre. Un argument aquest, digne dels teus. Pel demés, preguntaren els teus, abans d'anar a Picassent, si els ciutadans voliem un Hospital de gestió privada??? Doncs ara ajo y agua.
Joan V - 10/02/2017
Mira, faltaba el ASNOdeo, fanatico y unineuronal. La vergüenza de su casa
Amparo - 11/02/2017
Sr. Joan V hay que ver lo pesado y maniatico que es Ud., debe cambiar la canción, ya está haciendo el ridiculo. Con Ud. está comprobado que no se pude intercambiar opiniones con argumentos, ya que cuando le ofrecen una explicación basada en hechos y le desmontan los suyos, Ud. contesta con lo mismo desde hace un montón de tiempo. Que si la cartilla de Rubio, que si tengo asesores que me dictan mis opiniones, que si el tripartito, que si desayuno con el alcalde, que si vivo en el ayuntamiento, etc. Se le está terminando la inventiva y hay que ser un poco mas original. De verdad Ud. es capaz de creerse todas esas bobadas que dice, o es que lo hace porque no tine argumentos para contrarestar los de una servidora. Yo me creo cuando Ud. dice que no es del PP y porque Ud. no se cree cuando le afirmo que no pertenezco a ninguno de los partidos que componen el tripartito en Alzira. Se da cuenta, esa es la diferencia. Precisamente mi tranquilidad para contestarle siempre con argumentos, es lo que le molesta y por eso recurre siempre con bobadas y gilipolleces. Gracias por sus inteligentes contestaciones y duerma tranquilo a ver si recupera un poco de sentido común, que le hace falta.
viejo - 11/02/2017
Esto es el mundo al revés, los que dicen ser de "izquierdas" están haciendo propaganda de una sanidad pública que lleva el PP gestionando desde hace más de 20 años en esta comunidad y los que dicen que son de "derechas" dicen que la sanidad pública que han gestionado durante más de 20 años no vale nada y que la gestión privada es mejor.
Y la esperanza son estos chicos del tripartito que en poco más de un año se han dado a conocer con casos como: la Consellera intentó colocar a su marido que tuvo que dimitir a los pocos días, la número cuatro de Sanitat dimitió cuando salto a la prensa que le adjudicó una beca a su hija, el número tres de Sanitat llamó tropa de colocados a los trabajadores de la Ribera y a los pocos días ascienden a dedo a su hermana en el Hospital General, y por si fuera poco el comisionado en la Ribera dimite por que trascienden unas declaraciones en las que dice que vamos a colocar a los nuestros......
Lo dicho, de ¡locos!
Asmodeo - 13/02/2017
Joan V el babau: l'únic que jo he fet és donar-te de la teua medicina. Acusar als demés de treballar per al tripartit com únic argument de pes, a més d'exhibir ignorància a cabassades és, habitualment, el teu "modus operandi". Fanàtic i unineuronal??? Mira't a l'espill.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal