Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.811
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El fort vent tomba part del mur de tancament del col·legi l’Alborxí d’Alzira

Les fortes ratxes de vent que vam tindre ahir a la ciutat d’Alzira han causat alguns desperfectes, que hui ja estan reparant-se

Comparte este contenido

 

.-000455

"Afortunadament era diumenge, dia no lectiu, i no ha calgut lamentar cap dany personal, així com tampoc en els cotxes que estaven estacionats en el solar situat al costar del mur afectat", ha manifestat Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística. Este matí s’estan ja realitzant les tasques necessàries, per part de la brigada municipal d’obres, per tal de tornar a reconstruir el tancament. El parc de l’Alquenència és l’altre lloc de la ciutat on la força del vent ha tombat una palmera i tres pins, que al llarg d’este matí ha retirat l’empresa concessionària del manteniment dels parcs i jardins de la ciutat.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 
 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Odando - 06/02/2017
Sr Pascual, espero que actúe con la misma celeridad en El Centro Carmen Picó que hace más de dis meses que tienen un agujero provocado por condiciones meteorológicas. Quizás en este caso no haya actuado con la misma diligencia ya que al no estar en El Centro de pueblo pues como que no es importante....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.