Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 María José Llopis: ‘Se puede redistribuir el dinero del presupuesto municipal de otra forma para que toda la gente salga beneficiada’

ECOS DEL PLENO | Presupuesto 2017 (7) | La edil ha puntualizado algunos de los gastos que habrían que reconsiderar, como los 42.000 € de la cabalgata de Reyes o la construcción de un hangar de piragüismo junto a Les Barraques


 

 

En la última sesión plenaria se trató para su aprobación el "Presupuesto general para el ejercicio 2017".

Por la extensión de este punto vamos a fragmentar las intervenciones de los miembros de la corporación municipal que tomaron parte en el mismo, de manera que tendremos individualizadas las opiniones de los políticos locales y haremos más audible la larga duración del tratamiento de esta cuestión.

Los presupuestos fueron aprobados por los votos favorables del equipo de gobierno y los votos en contra del Partido Popular y Ciudadanos.

En la última entrega publicaremos el punto completo por si alguien quiere seguir de una sola vez el hilo de debate.

 

En su segundo turno de intervención, la concejala de Ciudadanos, María José Llopis, contesta a las alusiones de la edil del PSOE, Isabel Aguilar, referente a su época como secretaria de grupo municipal del PP. Llopis ha manifestado que ella jamás ha participado de la elaboración de ningún presupuesto durante aquella etapa, como tampoco lo habrá hecho ninguno de los secretarios de los diferentes grupos municipales. También ha destacado que en los presupuestos hay que priorizar y que ‘se puede redistribuir el dinero de otra forma para que toda la gente salga beneficiada’, a la vez que afirma que ella solo traslada al Pleno ‘lo que se dice en la calle’.

La edil ha puntualizado algunos de los gastos que  habrían que reconsiderar, como los 42.000 euros de la cabalgata de Reyes o la construcción de un hangar de piragüismo junto a Les Barraques.

E6D

 

 

 

 


 

.-000100
.-000295
.-000306
.-00367

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carlos - 06/02/2017
Yo que se, yo que se , yo que se ... esa es la cantinela que se escucha en todo el audio. Vaya oposición la que tenemos en Alzira. Maria Jose porqué dejaste el PP y estás liderando ahora este partido. Si estás orgullosa de haber pertenecido al PP y compartes sus ideas y política. Que haces en Ciudadanos? vuelve al PP y deja a este partido cuya máxima ventaja es el no estar manchado por la corrupción y la frescura de sus nuevos políticos. Al ver casos como este me hacen desapegarme de la política.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal