Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.855 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Isabel Aguilar: 'El presupuesto municipal refleja la apuesta de este gobierno municipal por las personas'

ECOS DEL PLENO | Presupuesto 2017 (5) | "Es el presupuesto del cambio y otorga un peso importante a las políticas de bienestar social"


 

 

En la última sesión plenaria se trató para su aprobación el "Presupuesto general para el ejercicio 2017".

Por la extensión de este punto vamos a fragmentar las intervenciones de los miembros de la corporación municipal que tomaron parte en el mismo, de manera que tendremos individualizadas las opiniones de los políticos locales y haremos más audible la larga duración del tratamiento de esta cuestión.

Los presupuestos fueron aprobados por los votos favorables del equipo de gobierno y los votos en contra del Partido Popular y Ciudadanos.

En la última entrega publicaremos el punto completo por si alguien quiere seguir de una sola vez el hilo de debate.

 

El quinto turno de intervenciones corrió a cargo de la concejala del PSOE Isabel Aguilar, que valoró el presupuesto de 2017 como un impulso para la recuperación económica y social de nuestra ciudad, "el presupuesto es lo más básico, lo más importante para un Ayuntamiento, es el compromiso de constancia del equipo de gobierno con la ciudadanía, es la traducción económica de la voluntad política de un equipo de gobierno para cambiar las cosas".

Para la edil socialista es el presupuesto "del cambio", destacando del mismo, entre otras cosas, que no aumenta la presión fiscal, otorga un peso importante a las políticas de bienestar social, no aumenta el endeudamiento.

Para Aguilar, "es un presupuesto realista, transformador, progresista y de izquierdas en el que se refleja la apuesta de este gobierno municipal por las personas".

Manifestó que en el aspecto económico no puede estar de acuerdo con una oposición de dos partidos "de derechas", por discrepancias en objetivos y finalidades.

E6D

 

 

 

 

 


 

 .-000189
.-000448
.-000473
.-000470

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cafre - 03/02/2017
Por un momento, mientras escuchaba el audio, me pareció escuchar a la señora Bastidas en tiempos de paz y gloria del bastidato. Desde luego esa mujer ha dejado en Alzira más impronta de lo que parece (halitosis ortográficas aparte).
anarco - 03/02/2017
Esta muy bien este titular, lo que falta completar con , por las personas del tripartito y sus amigos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal