Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director
Un paseo fluvial lleno de basura

"A ver si el Ayuntamiento pone remedio y también unos cuantos basureros mas, que escasean"


 

 .-000079

Voy recorriendo el paseo fluvial de río Xuquer, a la altura del recinto ferial, y con sumo desagrado me lo encontré esparcido de basura y objetos tirados como si de un escombrera se tratará: carros de supermercado, cascos de motos además de cartones de leche, botellas, etc.

Es verdad que todo estos restos antes de llegar la feria no estaban, como es verdad que se ha limpiado muy bien la parte asfaltada del recinto ferial. Pero la zona del paseo esta....uffff.....como en las fotos adjuntas.

A ver si el ayuntamiento pone remedio y también unos cuantos basureros mas, que escasean.

Andrea

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000070                                               .-000130
               
.-000113                                                                   .-000366

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fran - 02/02/2017
A lo que habría que poner remedio es a la gentuza que ensucia. Y a los que reclaman papeleras también les falta un poco de sentido común, cuesta menos llevarse los envases vacíos que llenos. Pero claro, por pedir...
Sentadita me quedé - 02/02/2017
sols dir que l'ajuntament no és qui ha de ficar remei... quasi que millor dir-li a la gent que no siga tan marrana!!! Tall de guarros que no tenen educació cívica .Demanem molta obligació a l'institució i no tenim en compter la responsabilitat i les obligacions nostres.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal