Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Eva Fernández y Clara Guerrero logran el oro y la plata en la Final Autonómica Júnior de Judo

Víctor Fernández, hermano gemelo de Eva, quedó 3º en más de 100 kg, un judoka muy joven y con un gran futuro


 
 .-000437

El entrenador Toni Valcaneras nos decía: " 1 oro , 3 platas ,2 bronces y segundos y quintos puestos para el Judo Club Alzira. Enhorabuena "cadetes". Muy orgulloso de mi equipo."

El equipo femenino de nuestro Judo Club de  Alzira volvió a realizar un gran papel este fin de semana, esta vez en la Final Autonómica júnior de Judo. Consiguieron una medalla de oro y una de plata; Eva Fernández Vayá fue medalla de oro en más de 78 kg.  Eva realizó la mejor competición que se pudiera esperar.

Clara Guerrero obtuvo la medalla de plata en 63 kg.  Clara no pudo con su contrincante en la final. El mérito de estas medallas es aun mayor porque se obtienen siendo aun niñas de la categoría cadete.  Las otras judokas del Judo Club Alzira que por edad podían competir se tomó la decisión técnica de no participar por su juventud. El judo femenino está en auge, muchas niñas se animan por  practicar este deporte.

Con respecto a la categoría masculina, Victor Fernández Vayá, hermano gemelo de Eva, quedó 3º en más de 100kg, un judoka muy joven y con un gran futuro. También compitieron: Omari Niauri que quedó 5º clasificado en 73 kg y Nukri Tsiptauri, que cayó eliminado en la primera ronda de 60 kg.

Las próxima citas para los júnior, Fase de Sector  del campeonato de España el 25 de febrero, y los infantiles y cadetes Copa de España de Alicante el 11 de febrero.

Judo Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-00367

.-000373

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal