Refranyer i dites populars valencianes: No deixes les sendes velles per les novelles.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Somos 16.721 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.200 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 24 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.036 Año: 12 Noticias: 30.479 Fotografías: 85.061 Comentarios de usuarios: 96.219
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Plantilla del Inter Alzira RC en una imagen de archivo
Foto: Inter Alzira Rugby Club
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Alzira Rugby Club cae ante el CR Safor, 12 a 14

"El ajustado marcador final de 12 a 14 muestra que, a poco que se hubiera estado más acertado, el resultado podría haber sido bien diferente"

Comparte este contenido

 

 .-000437

Prácticamente dos meses estaba el Inter Alzira sin competir en liga cuando recibía este sábado al CR La Safor. El partido era esperado con ilusión por el equipo por ver qué eran capaces de ofrecer sobre el terreno de juego. El amistoso jugado en Vinaroz hace quince días donde se impusieron 5 a 76, había despertado expectativas dado el juego desplegado en la ciudad castellonense. 

 Expectativas que resultaron ser un espejismo visto lo visto en la tarde del sábado ante La Safor. Podría decirse que el encuentro fue un querer y no poder, seguramente porque en términos generales no se puso lo que hay que poner sobre el césped.

El equipo gandiense supo leer el partido y neutralizó los argumentos ofensivos propuestos por los interistas que no supieron encontrar otras soluciones. De nada sirvió dominar las fases estáticas porque luego no se supo sacar provecho de ellas, ni tampoco jugar muchos minutos en la zona de veintidós a tres metros de la línea de marca porque se tomaron malas decisiones de último pase que impidieron poder materializar más ensayos. El ajustado marcador final de 12 a 14 muestra que, a poco que se hubiera estado más acertado, el resultado podría haber sido bien diferente.

Habrá que dar más tiempo al equipo, que tiene que digerir la incorporación de muchos jugadores noveles que todavía deben progresar en la asimilación de conceptos y mecanismos y el partido de hoy ha sido el reflejo de ello. En su defensa hay que apuntar que tampoco el calendario beneficia, jugar cuatro partidos en cuatro meses, desde luego no ayuda a coger continuidad. 

Inter Alzira RC "B": David Ferrer, Javier Vicent (capitán); José Alfonso Garrigós, Catalin Ionut, Antoni Tolmos, Luis Dolz, Abel Benavent, Andrés Beneyto, Juan Ignacio Calabro, Carlos Soler, Julio Cano, Hector March, Marcèl Gil, Alvaro Carmona y Josehp Hughes. En el segundo tiempo entraron Jose Carrasquer, Ricardo fernández, David Molina, Arnau España, Adriá Alonso y David Pérez.

 

Otros resultados de los equipos inter  

Inter Cullera RC "A"  34 - 26  Akra Barbara RC

S-18: CR La Vila  22 - 50  Inter RC

S-16: CR La Vila    0 - 84  Inter RC

S-14: Inter RC      75 - 35  Akra Barbara RC

S-12: Inter RC        0 - 35  CR La Vila  
S-10: Inter RC      65 - 15  CR La Vila 

S-8:  CP Les Abelles 10 - 65 Inter RC 

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 


 .-000137

.-000228

.-000079
.-000331



Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.