Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira lamenta de nuevo el continuo uso partidista que se hace desde el equipo de gobierno de la redes sociales del Ayuntamiento

"Recuerden una vez más que el Ayuntamiento es de todos y debe trabajar e informar para todos"


 

.-000189 

Ciudadanos (C’s) Alzira lamenta de nuevo el continuo uso partidista que se hace desde el equipo de gobierno de la redes sociales del Ayuntamiento, “los medios de comunicación del Consistorio deben ser para informar del día a día del mismo, no para utilizar al antojo y cercanía política que convenga”, explica la portavoz de C’s, quien también indica, “en muchas de nuestras mociones aprobadas por unanimidad en Pleno Ordinario, pedimos que la ciudadanía conozca el acuerdo al que se llega por mejorar su bienestar en los diferentes medios de comunicación del Ayuntamiento y no han cumplido dicha solicitud, repito aprobada en Pleno Ordinario, en ninguno de los casos”, aclara y concluye diciendo que “este tipo de formas de actuar solo hace que queden en evidencia delante de la ciudadanía”.

El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Alzira pide al tripartito que, ya que han aumentado en gran medida la partida presupuestaria de “publicidad”, la cual todo hace indicar que será para la autopromoción partidista, respeten y cumplan lo que se apruebe en Pleno y no solo publiquen las solicitudes, mociones o propuestas aprobadas en Pleno que les convenga, para eso tipo de formas de actuar utilicen sus medios de comunicación, que pueden tener si desean, como Grupos Municipales, pero recuerden una vez más que el Ayuntamiento es de todos y debe trabajar e informar para todos.

Ciudadanos (C’s) Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Odando - 28/01/2017
Sra Llopis, las mociones que el tripartito le han aprobado a su partido le podría decir por donde se las han pasado pero mejor la dejo que piense. Le agradeceríamos a su partido y a usted junto al pp que hicierais más oposición y dejaros de tantos besos, abrazos y cinismos.... Por suerte o por desgracia, a usted ya la conocemos así es que póngase a hacer lo que le corresponde..... OPOSICIÓN!!!!
Pere Peres - 28/01/2017
I això ho diu algú que durant el bastidato formava part de l'equip de govern del BIM?
Aussades que cal tenir la cara folrada de vaqueta.
Naranja - 28/01/2017
Odando, estoy de acuerdo contigo, se puede hacer mejor oposición ... siempre se puede hacer todo mejor, pero una cosa no quita a la otra (a esta nota de prensa en concreto) y es que si miras las redes sociales del Ayuntamiento solo ves autobombo, sobretodo del PSOE y esto en mi modesta opinión pienso igual, no debería ser así.

Lo de Pere Peres es lo de siempre por aquí, ataque a lo personal y no al tema que se trata en la publicación, en que Concejalía estaba la persona que usted dice que formaba parte del equipo de Gobierno ?? Porque quizás yo este equivocado pero las decisiones del equipo de gobierno las deben tomar los concejales y alcalde o alcaldesa ... o esque ahora las toman alguien más ?? Venga ... buen día.
Pere Peres - 28/01/2017
Taronja, formava part Llopis del PP quan el bastidato dilapidava l'erari públic en el infamant BIM? va piular alguna cosa en contra? va esgarrar el carnet del paritit indignada per l'ús partidista que se'n feia?
Vinga va. Contesta'm.
Naranja - 28/01/2017
Uno puedo ser miembro de un colectivo y no estar de acuerdo en algunas cosas que hacen, pero si no tiene cargo como para intentar cambiarlo ... poco puede hacer, además ... no siempre se puede estar de acuerdo lo que hace el colectivo al cual pertenece uno, la cuestión es: Ciudadanos Alzira denuncia el uso partidista que hace de las redes sociales y tu contestación es un ataque personal, bueno ... queda claro que tu defensa es atacar (a la persona, no a la entidad) y de este modo solo quedas en evidencia, pero bueno es tu decisión. Por mi parte nada más que añadir, tu sigue justificando todo en lo que pasó y no buscando la solución y después que cada uno juzgue. Saludos.
Pere Peres - 28/01/2017
Sí Taronja, la teva posició queda molt clara: qui algú calla atorga. Quan algú passa anys i panys veient com els balafien els recursos públics de manera partidista en una publicació infamant com n'era aquell BIM ho fa esperant torn; esperant que aquella infàmia servisca per treure algun regidor més i que finalment et donen una nòmina a final de més.
Què vols que et diga, així ho veig jo. Tu pots pensar el que et done la gana, però jo després de la primera edició havera anat i els havera trencat el carnet del PP en la cara.
Salutacions.
Odando - 28/01/2017
Naranja, por favor no intentes justificar a la Sra Llopis en la época del bastidato. Ya se aprovechó lo suficiente dejando colocados a los familiares..... Si estaba o no de acuerdo en determinadas decisiones, lo demostraba muy mal o no lo demostraba....
Por favor, que todos nos conocemos y sabemos el porque de esta Sra en Ciudadanos...... Intentar vivir de la política.
En algo estamos de acuerdo, la oposición de Alzira es muy muy floja o casi inexistente....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal