Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tres puntos de oro para la UD Alzira tras su victoria en Almoradí

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 18.01.2017
CD Almoradí, 1 - UD Alzira, 3


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

CD Almoradí: Sergio Moya; Burguillos, Alexis (Luis Ortiz, 60'), Del Cueto, Sergi Murcia, Momo (Pablo, 78'), Jorge Serrano, Manu, Saúl, Coco (Adrián Banderas, 72') y Obele.

 

UD Alzira: Vicent Dolz; Gomis (Javier García, 74'), Ferran, Kike Torrent, Axo; Sergio Boix, Gisbert; Ubach (Víctor Ruiz, 57'), Luis García, Álvaro y Mauro.

 

Goles: 0-1 m. 3 Álvaro, 1-1 m. 25 Saúl, 1-2 m. 77 Víctor Ruiz, 1-3 m. 87 Mauro.

 

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra, asistido por Bolufer Rioja y Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Saúl y Luis Ortiz y a los visitante Gomis, Ferran, Luis García y Gisbert.

 

Datos: Estadio Sadrián, ante unos 75 espectadores.

 

Crónica: la UD Alzira acaba la minijornada de partidos aplazados por la lluvia en 2ª posición. Además, se asegura continuar en zona de promoción de ascenso cuando acabe la jornada del fin de semana en la que ha de descansar obligatoriamente.

Los alziristas fueron muy efectivos desde el principio con el tanto de Álvaro a los tres minutos. El jugador salmantino pudo lograr el segundo dos minutos después pero el disparo se le escapó por encima del travesaño. Los almoradidenses no querían seguir una jornada más sin conocer la victoria, después de que en los últimos 13 encuentros solo hayan empatado 4 y no ganen desde el 12 de octubre. A los ocho minutos Momo enganchó un chutazo que Vicent Dolz repelió con un mejor paradón en la escuadra. El encuentro se igualó e incluso el cuadro local llevó la iniciativa del juego. En el ecuador del primer acto Álvaro volvió a llevar el peligro al marco de la Vega Baja con un tiro cruzado. Los locales no cejaron en el empeño de empatar y a los 25 minutos Momo metió un centro a Saúl que remató a gol de cabeza, adelantándose a sus defensores. El Alzira lo siguió intentando pero sin efectividad hasta el último minuto del primer tiempo cuando Ubach chutó cerca del larguero. El susto lo propició el central de l'Alcúdia, Ferran Monzó quien tuvo que ser atendido durante tres minutos pero pudo retornar al encuentro. 

Los azulgranas de la Ribera -ambos equipos coinciden en colores e incluso en diseño del equipaje- intentaron volver a mandar en el electrónico y a los tres minutos Luis García remató acrobáticamente en el área pequeña y la última incorporación de los locales, el exportero del Eldense, Sergio Moya rechazó con una gran intervención. Los ribereños dominaron el segundo acto. Al filo del cuarto de hora, Ferran estrelló un cabezazo al larguero tras saque de falta. Poco después Víctor Ruiz bordeó el área pero el disparo de Sergio Boix salió por encima del travesaño. No sería hasta la media hora cuando llegaría la primera ocasión para los locales por medio de Burguillos, aunque no encontró portería. El mazazo llegó al minuto. Axo penetró por banda derecha, Víctor Ruiz chutó a bocajarro, Moya volvió a rechazar con otra gran intervención y el propio Ruiz materializó el 1-2. En las postrimerías del encuentro el Alzira se encontraba en su salsa jugando a la contra. Un balón largo lo aprovechó Mauro para remachar la victoria. Aún Víctor Ruiz y Ferran buscaron más goles para los azulgranas que han conseguido el 40% de sus tantos en el último cuarto de hora del partido.

David Chordà

  

Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Toni - 26/01/2017
Increíble trabajo de todos los estamentos del club desde los jugadores, cuerpo técnico, directivos, etc. Hay que enganchar a esta afición dormida como sea. Vamos!!
Súper - 27/01/2017
Con todas las dificultades económicas que tiene el club, es un orgullo que estos valientes estén ahí, a ver si las instituciones se animan y ayudan como en los demás pueblos de la contornada. Animo Ud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal