Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Orden del día para la Asamblea Ciudadana y el Pleno de hoy en el Ayuntamiento de Alzira

A las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente


  

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

Asamblea ciudadana nº 1

Les convoco a la sesión de la Asamblea para el debate sobre el Estado del Municipio, que se celebrará en el Salón de Sesiones de este Ajuntament d’Alzira, el próximo miércoles, día 25 de enero de 2017, a las 18 horas, de acuerdo con el siguiente:

 

Orden del día

1. Balance del ejercicio 2016.

2. Información sobre el Presupuesto General para el ejercicio 2017.

3. Escritos presentados por la ciudadanía desde el 30 de noviembre de 2016 hasta el 16 de enero de 2017, cuya relación se acompaña como anexo a la presente convocatoria.

4. Preguntas, ruegos, quejas y sugerencias formuladas por la ciudadanía.

 
 

Pleno número 2

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el Artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 25 de enero a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 

Orden del día

1. Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

2. Lectura y aprobación de los borradores de las actas anteriores de los días 28 y 30 de diciembre de 2016, y 17 de enero de 2017.

3. Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 

Cultura

4. Exp. 300/17.- Moción del grupo político municipal del PP sobre cumplimiento del Reglamento de Uso y Normalización del Valenciano en la Ciudad de Alzira.

 

Secretaria

5. Exp. 305/2017. Moción del grupo político municipal de EUPV de fecha 11 de enero de 2017, sobre modificación de la barrera electoral.

 

Servicios públicos

6. Exp. 236/08. Devolución de la garantía definitiva del contrato del servicio de limpieza de los colegios públicos y dependencias municipales de l’Ajuntament d’Alzira.

7. Exp. 141/16. Modificación de la Ordenanza Municipal de Venta no Sedentaria de Alzira.

 

Tesorería

8. Aprobación inicial de la Ordenanza general de fraccionamiento y aplazamientos.

9. Propuesta de acuerdo de delegación de la recaudación ejecutiva de multas y sanciones.

 

Urbanismo

10. Moción presentada por Enrique Montalvá España, Concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Alzira, en fecha 2 de Enero de 2017 sobre solicitud de medidas para paliar las pérdidas económicas sufridas por los agricultores, derivadas de los últimos episodios de lluvias torrenciales en la Ribera.

11. Solicitud de la Associació Valenciana d'Agricultors (AVA), registrada en fecha 17 de enero de 2017, relativa a los daños sufridos por el sector agropecuario como consecuencia de las lluvias torrenciales registradas en el mes de diciembre, solicitando la aprobación por el Pleno del contenido del escrito y el traslado del acuerdo a las Administraciones señaladas.

12. Solicitud de la cooperativa ALZICOOP, COOP. V., de fecha 10 de enero de 2017, sobre exención a los agricultores del pago del IBI rústico durante el ejercicio 2017 y otras medidas para compensar las pérdidas del sector agroalimentario local provocadas por los últimos temporales.

13. Moción presentada por Albert Furió Pérez, Isabel Aguilar López y Iván Martínez Araque, portavoces de los grupos municipales Compromís per Alzira, PSPV-PSOE i EUPV Alzira respectivamente, de fecha 19 de enero de 2017, sobre el Plan Global frente a inundaciones y la recuperación del río Xúquer.

14. Despacho extraordinario.

15. Ruegos y preguntas.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

               
.-000113                                                                   .-000366
               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal