Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Mauro Melo, autor del segundo gol del partido
Ver imágenes de esta noticia
1

 Contundente victoria de la UD Alzira ante el Rayo Ibense

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 21.01.2017
UD Alzira, 3 - UD Rayo Ibense, 0


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Abel; Prieto (Ferran, 86'), Sergio Boix; Ubach, Luis García (Javier García, 74'), Colau (Víctor Ruiz, 55') y Mauro.

 

UD Rayo Ibense: Edu; Cristian Gregorio, Saúl, Elías (Sergio, 84'), Carrión; Beibel, Santi; Javo (Pablo, 64'), Rafa Pina, Nacho (Fran, 76') y Vendrell.

 

Goles: 1-0 m. 54 Colau, 2-0 m. 91 Mauro, 3-0 m. 93 Abel.

 

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, asistido por Chavarri Arranz y Navarro Navarro. Amonestó a los locales Abel, Colau, Tendillo y Prieto y a los visitantes Elías y Vendrell.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores.

 

Crónica: El Rayo Ibense tiene un calvario en sus visitas a Alzira donde en seis desplazamientos ha recibido como mínimo tres goles por partido hasta encajar 23 y no marcar ninguno. Ayer, el partido parecía ir encaminado al 1-0 pero con una contra y un libre indirecto dentro del área llegó la goleada.

El partido comenzó con un ritmo meteórico. Un aluvión de juego azulgrana pudo haberse traducido en una goleada que no llegó. Ya a los dos minutos Luis García puso un balón a Ubach que envió por encima del larguero. Con las fuerzas aún intactas el Rayo Ibense se animó a buscar el área contraria y Nacho enganchó un tiro cruzado que despejó Dolz con una gran parada y dos después lo intentó Santi sin suerte. Espabiló rápido el Alzira con un Colau pletórico, que estrenaba titularidad. Primero probó con una internada y después con un disparo demasiado centrado. Al cuarto de hora, el de Faura quiso sorprender a Edu con un cabezazo que el meta sacó a córner. Previamente había sido Abel quien tentó la suerte. Al filo del minuto 20 Luis García quiso sorprender con una falta muy escorada en el lateral del área que repelió el segundo palo. El cuadro alicantino se sacudió el peligro y los ribereños llegaron pero en contadas ocasiones. A la media hora, tras un robo, Mauro falló solo cara a puerta y diez después de nuevo el gandiense se encontró con Edu cuando quería batirle por debajo de las piernas.

En la segunda parte, Boix empezó marrando una oportunidad y el Rayo Ibense empezó a mostrar lo que fue la segunda parte en la que llevó el peso del juego. Saúl, con un chut al segundo palo fuera y Vendrell, flojo, lo intentaron pero del 0-1 se pasó al 1-0. Una jugada con múltiples regates de Colau fue rematada por éste a gol. El Alzira no remató el encuentro y los alicantinos siguieron buscando el empate, si bien sin encontrar puerta. Con los visitantes volcados y el tiempo cumplido, el Alzira lanzó una contra por medio de Ubach que asistió a Mauro para que marcase a placer. En el añadido, una plancha fue sancionada con libre indirecto que sacó en corto Ubach para que Abel ubicase el esférico en el fondo de las mallas.

Los azulgranas duermen en la segunda plaza a falta de que el resto de rivales directos jueguen hoy sus encuentros. Como mínimo acabarán la jornada quintos. Sin tiempo para el descanso, el miércoles jugarán en Almoradí a las 21 horas el partido aplazado el 18 de diciembre por el temporal de lluvias.

David Chordà

  

Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal