Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.836
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sigue el frío durante el fin de semana, aunque mejorará algo el tiempo con respecto a estos últimos días en Alzira

Rachas de viento importantes el sábado y mínimas en torno a los 6 grados marcan la previsión meteorológica

Comparte este contenido

 

 

Tras los últimos días de fuertes vientos, lluvias y hasta importantes granizadas, la inestabilidad irá remitiendo paulatinamente a lo largo del fin de semana, según la previsión meteorológica.

Hoy sábado los cielos han amanecido cubiertos, manteniéndose la posibilidad de lluvias persistentes. El viento continuará siendo fuerte, con rachas de componente norte de hasta 75 kilómetros hora.

El domingo también amanecerá cubierto, pero disminuye la posibilidad de lluvia, pudiendo abrirse claros en la segunda mitad del día. El viento amainará y la temperatura mínima descenderá con respecto al sábado situándose en torno a los 6 grados, mientras que las temperaturas máximas se mantendrán estables durante todo el fin de semana, situándose en los 11 grados.
La situación del mar será extremadamente complicada durante todo la tarde del sábado y la mañana del domingo, con situaciones de mar dura y olas de 6 a 7 metros.

E6D 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.