Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La jefa de urgencias del Hospital de La Ribera no dimite por la situación caótica del servicio, como afirma SIMAP

"Exijo a SIMAP que rectifique con carácter urgente toda la información que haga alusión a mi persona o a los motivos de mi dimisión"


 
 
 
Leer la noticia
en nuestra edición comarcal
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 21/01/2017
Al hilo de esta noticia quiero romper una lanza a favor del SEISDOBLE por el tratamiento de la noticia, tanto la mentira del SIMAP como la aclaración de la Jefa de Urgencias del Hospital de la Ribera, este digital hace honor a su independencia tratando de igual forma ambos comunicados y dejando que los lectores opinen con libertad.
En cambio en el otro periódico digital de la Ribera han censurado completamente mi comentario y no han dado el mismo tratamiento al falso comunicado del SIMAP que a la aclaración de la doctora Melchor. dando más relevancia a la mentira que a la verdad.
Con esto no espero que el SEISDOBLE deje de llenar de equis alguno de mis comentarios, pero se agradece un rincón donde expresarnos con libertad.
saliudos.


nota.- creo que nadie pondrá en duda que los motivos de la doctora Melchor para dimitir los conoce ella misma mejor que nadie y ha sido ella misma la que no ha dejado que nadie los manipule ni que se apunte tantos con su dimisión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal