Refranyer i dites populars valencianes: No deixes les sendes velles per les novelles.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Somos 16.721 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.200 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 24 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.036 Año: 12 Noticias: 30.479 Fotografías: 85.061 Comentarios de usuarios: 96.219
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Rugby Club Alzira inicia la competición de 2017 el próximo sábado contra el CAU Valencia C

Después de las fiestas navideñas, las competiciones van recuperando la normalidad

Comparte este contenido

 

Los mejores servicios y profesionales

Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

El Inter RC Alzira B no juega en competición oficial desde el pasado 4 de diciembre, fecha en que se desplazó a Alicante para jugar ante el Akra. El calendario liguero ha dispuesto que no vuelva a jugar hasta el próximo día 21, fecha en la que recibirá en su feudo de Alzira al CAU Valencia C.. Por ello el pasado sábado se desplazaron a Vinaroz a jugar un amistoso ante el club local Barbarians Taus y donde los interistas alzireños se impusieron por un esclarecedor 5 a 76. El Barbarians milita como el Inter Alzira B en la 3ª Territorial pero en el grupo Norte.

Entre tanto el primer equipo interista, el Inter RC Cullera A, ha jugado ya competición liguera en la 1ª Territorial este sábado. Recibía en su feudo del "Juan Palomares" al CR San Roque que llegaba como tercer clasificado. Finalmente el Inter Cullera lograba imponerse a los visitantes por 31 a 12, victoria que les sitúa en el ecuador de la tabla con treinta y tres puntos.

Por su parte los equipos de las categorías inferiores que compitieron este fin de semana, obtuvieron los siguientes resultados:

S-18:  CD Universidad de Alicante  5  Inter RC 54

S-12:  CR San Roque  55  Inter RC 10

S-10:  CP Abelles negro  45  Inter RC 10 

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

               
.-000025                                                      .-000143




Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.