Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 L’Ajuntament treballa en la neteja dels diferents abocadors incontrolats del terme d’Alzira

"Depositar runes i altres elements en llocs que no són els adequats, no és el millor per a una bona convivència"


 

 .-000444

Ahir es començaren els treballs de retirada de runes en la partida de Materna. Seguirem pel polígon de Guijera i per la resta de llocs on s’estan tirant estos abocaments.

Des de la regidoria de Gestió Urbanística, considerem que depositar runes i altres elements en llocs que no són els adequats, no és el millor per a una bona convivència.

Actualment hi ha un servici d’arreplega de trastos a domicili només cridant al 962417454 i també està l’Ecoparc que està obert inclús els diumenges.

Entre tots hem de tindre la nostra ciutat neta!! 

Regidoria de Gestió Urbanística

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

               
 .-000166                                                             .-000151
               
.-000025                                                      .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/01/2017
Espero que pronto le llegue el turno al barranco de la Casella que desde hace dos años de escombros da pena, y teniendo los huertos un solo contenedor y roto sin cambiarlo. Un abandono total de suciedad. El otro día a un vecino de un huerto tenia preciso que pasar y el coche la grúa lo tuvo que sacar el camino es lamentable de ver como está.
viejo - 12/01/2017
Es de agradecer que esta vez no se haya hecho Pascual ninguna foto con las basuras que llenan los barrancos, aunque sería bueno recordarle que esos trabajos se deben realizar en el verano, que es la época en la que hay menos trabajo y aumenta el paro. Ya que en invierno muchos parados encuentran trabajo en las campañas del kaki y de la naranja.
Veo que por fin Pascual ha empezado la accesibilidad de la Plaza Mayor, un mes después de haberla quitado, de decenas de sustos y caidas y de que muchos ciudadanos con dificultades motoras hayan visto cercenado su derecho a pasear por la plaza en estas fiestas navideñas.
saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal