Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

José Luis Palacios | Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Palacios pide que en la difusión de bandos municipales haya 'un mando único', el del alcalde de Alzira

ECOS DEL PLENO | Isabel Aguilar: "El actual alcalde da más participación a este equipo de gobierno que la que le daban a usted"


 

 

 

En la última sesión plenaria realizada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de 'Ruegos y preguntas', José Luis Palacios, concejal del Partido Popular, hizo un ruego para que se unificaran las formas de emitir los bandos municipales ya que, según el edil, en una situación de alarma como la que se dio en nuestra ciudad en las lluvias torrenciales de hace unas semanas se creó cierta confusión por la difusión de dos bandos contradictorios en un margen de 18 minutos, uno del alcalde Diego Gómez y otro de la concejala del PSOE Isabel Aguilar.

Palacios pidió que los bandos e informes a la ciudadanía sean divulgados únicamente por el alcalde, "ruego que en estos casos haya un mando único y que sea éste el que emita los bandos; o pongamos un reglamento que indique en qué consisten los bandos y los vicebandos", dijo.

Isabel Aguilar inició su contestación con ironía, "qué sería de los Plenos si al final no me hicieran hablar los miembros del Partido Popular"; para continuar respondiendo a Palacios que "el actual alcalde da más participación a este equipo de gobierno que la que le daban a usted, y entiendo que por esto tenga algo de celos".

Terminó matizando que el bando del alcalde que citó Palacios era destinado a las grandes empresas y que su comunicado iba dirigido al pequeño comercio.

E6D

 
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 11/01/2017
Es que en este Ayuntamiento el Alcalde parece la Reina Madre, o la Republicana Madre, tanto dá Los que mandan son los otros. A menor número de votos, más mando. Como el concejal del sXIX Iván
Odando - 11/01/2017
Srta Aguilar, hace casi dos años que acudo a los plenos simplemente para oír su voz y ver que cada vez cuenta menos..... También tengo que decir que aún hay concejales que pintan incluso más que usted con bastantes menos votos. Que le vamos a hacer, así es la vida !!!!
Anarco - 11/01/2017
Al alcalde títere lo porten cual cagallo pero sequía, ni pincha ni corta, los bandos un ejemplo mas.
Jose - 11/01/2017
Isabel Aguilar? quien es esta persona? no me suena de nada. El alcalde de Alzira no es un tal Ivan?
mraie - 11/01/2017
La verdad es que es un mérito ser alcalde de una ciudad como Alzira con 45.000 habitantes con apenas un grapaet de vots......
ciutadana - 11/01/2017
Segueix de manera habitual el sis doble.
Els comentaristes de la noticia son molt avorrits, sempre diuen els mateixos arguments siga la noticia q siga, el objectiu es sempre la critica no constructiva i el insult. Quan passa aixo es falta d arguments, ni els d abans ho feren tot be pq la premsa no para d escriure sobre el despilfarro i el saqueig q ens han deixat netets. Ni els d ara son tan roins i ho fan tot malament.
La veritat es q amb ciutadans aixi anem mes q arreglats.
Intentem ser un poc mes objectius i fer propostes per a millorar i no descalificacions sense parar.
Amparo - 12/01/2017
Sra. ciudadana, completamente de acuerdo con Ud.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal