Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

La calle Cullera de Alzira en una imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Agentes de la Policía Nacional y Local de Alzira rescatan a una mujer en su domicilio en llamas

Varios agentes y un vecino rescataron a la víctima, de 56 años de edad, a través del balcón de su casa, ya semiinconsciente


 

.-000452 

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Alzira esta madrugada han rescatado a una mujer de 56 años de su domicilio que se encontraba en llamas. La mujer, dos policías y un vecino fueron asistidos por los servicios sanitarios.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de la calle Cullera de Alzira donde al parecer había fuego.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde observaron que desde el balcón del segundo piso del edificio salían llamas y que una mujer se encontraba arrinconada en la esquina.

Los agentes subieron al domicilio, mientras otro policía permanecía en la calle tranquilizando a la mujer. Los policías con ayuda de un vecino abrieron la puerta del mismo propinándole una patada, y observaron una capa densa de humo y llamas por lo que reptaron por el suelo, a la vez que intentaban apagar el incendio con los extintores.

Tras avanzar unos metros por el suelo del domicilio, se percataron que era imposible continuar, por lo que retrocedieron y evacuaron a los vecinos de los pisos del edificio.

Seguidamente, los agentes accedieron al domicilio del vecino y tras fracturar la mampara que separaba las dos terrazas con un extintor, entraron en la terraza del piso que estaba en llamas con una manta mojada y rescataron a la mujer.

Los policías bajaron a la mujer, semiinconsciente, en brazos hasta la calle donde fue asistida por los servicios sanitarios. Dos policías y el vecino también fueron asistidos y uno de los agentes fue trasladado al hospital de Alzira. Se investigan las causas del incendio.

Policía Nacional

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000228

.-000079



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal