Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 L’Ajuntament d'Alzira retira una bossa d’erugues de la processionària a la Plaça Major

“Vull agrair la col·laboració del portaveu del PP, per la seua preocupació per este assumpte”


 

.-000403 

Ahir el PP a través del seu portaveu Jose Andrés Hernández, va denunciar que en un pi de la plaça Major, existia una bossa d’erugues de la processionària.

Des de la regidoria de Servicis Públics, una vegada hem tingut coneixement a través d’un mitjà de comunicació, s’han donat les instruccions necessàries perquè de forma immediata es retire esta bossa.

Vull agrair la col·laboració del portaveu del PP, per la seua preocupació per este assumpte.

Entre tots millorarem la qualitat de vida  dels alzirenys.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 


.-000065
.-000100

.-000295
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

el zorro - 07/01/2017
"hemos conocido a traves de un medio de comunicacion" Mi pregunta es ; el p.p no tiene concejales en el ayuntamiento ,ya que tienen que usar un medio de comunicacion para informar de algo que afecta a los ciudadanos.
Pere Peres - 07/01/2017
La veritat és que a mi aquesta mena de notes de premsa em semblen totalment prescindibles. Sembla que si movem un dit o una grua cal anar cagalló per sèquia a proclamar-ho en veu alta. Davant això algú, com ara jo, pot pensar que us passeu el dia cobant-los, els ous, i que quan els alceu de la cadira us veieu en la necessitat d'anunciar-ho als quatre vents.
Si heu llevat una bossa d'erugues doncs ja està, però no cal que veniu aquí a avorrir-nos d'aquesta manera tan mesquina.
M'estalviaré les salutacions,
Odando - 07/01/2017
El zorro, lo peor en esta vida es alguien que quiera saber de todo y no sepa ni leer. El que se ha enterado por un medio de comunicación ha sido la regidoria de servicios públicos que te recuerdo que está en manos del psoe. La denuncia viene del pp a pie de calle....
Saludos cordiales
Juan Garcia - 07/01/2017
Pere Peres, no se que ves de malo que un partido de la oposición denuncie una cosa y el gobierno actué de forma inmediata solucione esa situación y lo publicite al igual que lo ha publicitado la oposición. No entiendo que es lo que tú no entiendes y te parece mal.
Creo que estar informados de lo que ocurre en Alzira es bueno para todos. Por lo demás no entro en si unos y otros tienen razón. Yo defiendo que me informen de todo.
Pere Peres - 07/01/2017
Juan Garcia, el pressupost destinat pel consistori alzirenc a parcs i jardins és de 985.737 €. Crec que amb eixe pressupost no s'hauran esmarrat massa per treure la grua del garage i anar allà a llevar una miserable bossa de cucs d'un pi.
Què vols què et diga, a mi em sembla una idiotada fer d'això una notícia.
També podria donar-se el cas de que un regidor del PP vegera un caragol fotent-se una fulla de roser i ho denunciara i aleshores l'ajuntament enviara una colla de treballadors a xafar el caragol i tot seguit veniren aquí, perdent el cul, a mostrar-nos la foto de la sabata esberlant la bestiola.
Ara, que sempre en trobaran algú que diga que li agrada "que me informen de todo"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal