Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 CSI·F informa a los trabajadores de salud de la Ribera sobre la falta de explicaciones de la Generalitat respecto a su futuro

El sindicato exige a Conselleria de Sanitat que defina “cómo y de qué manera se va a subrogar a los trabajadores de la UTE”


 

El sindicato CSI·F ha celebrado esta mañana un acto informativo con trabajadores del departamento de salud de la Ribera para explicar el motivo de las concentraciones organizadas y la exigencia a la Generalitat de más información. Durante este acto, la central sindical ha leído un manifiesto en el que exige a Conselleria de Sanitat que diga “cómo y de qué manera se va a subrogar a los trabajadores de la UTE Ribera Salud II”.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha convocado una serie de actos, que se prolongarán a lo largo de los viernes de enero, para reivindicar la profesionalidad de los trabajadores del departamento y para exigir que la Generalitat aclare cuál va a ser su futuro laboral. “A pesar de ser uno de los departamentos con mejor índice de calidad asistencial, siempre, por motivos que no competen a los trabajadores, hemos tenido que demostrar nuestra capacidad”, ha señalado el sindicato en el manifiesto leído hoy.

CSI·F ha explicado en este acto informativo, que ha comenzado a las 10,30 horas ante el hospital de Alzira, que “a pesar de las reuniones mantenidas con Conselleria de Sanitat, no hemos recibido una respuesta clara por parte de la Administración sobre cómo y de qué manera se van a subrogar los contratos de toda la plantilla que conforma nuestro departamento de salud”.

El sindicato ha recalcado que “el mayor activo del departamento de salud son todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que integran la plantilla de nuestra organización, profesionales de sobrada solvencia y demostrada capacidad”. Además, hace hincapié en que “después de casi 20 años de estar al pie del cañón, merecemos conocer cuál va a ser nuestro futuro laboral”.

CSI·F 
 
.-000455
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jose - 30/12/2016
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
igualdad - 31/12/2016
creo que el futuro laboral de estos trabajadores pasa por optar a su puesto de trabajo con las mismas condiciones que cualquier ciudadano.
trabajador - 01/01/2017
el CSIF nos aseguro en la pasada campaña a las elecciones sindicales que los trabajadores ibamos a ser estatutarios, ahora dicen que no esta claro y que peligra nuestro puesto de trabajo. No tienen ninguna credibilidad.
Amparo - 02/01/2017
Totalmente de acuerdo con lo dicho por "trabajador". Pero cuando han tenido credibilidad ?, si siempre han parecido con sus actuaciones el sindicato de la empresa. El problema para estos Srs. es que ha cambiado el escenerio político y como el futuro de la empresa no está claro, pues comienzan a hacerse los radicales y posicionarse de nuevo ante los cambios que vienen. Como siempre hacen, a jugar su papel de oportunistas, pero ya engañan a pocos. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal