Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Abandono en el cementerio municipal

"¿Qué pasa? ¿Sólo existe cuando es la festividad de Todos los Santos?"


 
Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira

  

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira se luce una vez más en cada una de sus decisiones, en esta ocasión también hay que decir que después del paso de la Festividad, nos olvidamos de que tenemos Cementerio, es una más para seguir apuntando.

Que barbaridad, como se nota que ya ha pasado la semana de Todos los Santos, o los quince días que van entre una semana y la otra, nada más tenemos que ir en estos momentos al Cementerio, para poder darnos cuenta del abandono que hay por sus calles, todo por el suelo, un abandono total y de esto me consta, que no tienen la culpa los operarios que en el mismo trabajan, que bastante trabajo tienen en el día a día.  Cuando se pagaron las horas extras, cuando el Cementerio estaba lleno de gente y en ese momento no hacía falta, este es el momento en que se debería de haber destinado, en que los operarios no pueden con el trabajo, ahora que hemos pasado un temporal, pero no es así, se han acostumbrado a vivir a golpe de talón, porque como no es de su bolsillo, no tienen mesura en el gasto, solo para cuando tengamos visitantes y podernos hacernos la foto con todos delante, “de pena”.

Si que durante los días festivos de Todos los Santos, se duplico o triplico la plantilla de personal dentro y fuera del Cementerio, para dar una imagen de que este Equipo de Gobierno si que se preocupa por nuestros difuntos, pero señores todo esto era humo y no trabajo de provecho, el mantenimiento tiene que ser durante todo el año, no solo para cuando se tienen que pasear los responsables políticos por las distintas calles del Cementerio con la sonrisa, que más bien parece que se estaban burlando de todos nosotros, viendo el resultado en este momento.

Yo en este momento me pregunto, ¿Dónde van a parar los miles de euros de nuestros impuestos y subvenciones que reciben? (me refiero al Cementerio) si al final no se ven reflejados en el Cementerio, ni en nuestra Ciudad, ni tampoco en el Termino Municipal, este Equipo de Gobierno (Compromís PSOE IU) solo se exprimen el cerebro, con vinilos, murales y como podrán fastidiar al Ciudadano de a pie, cada día que pasa nos encontramos con una idea nueva, haber cual es la más descabellada, si la que avía o la de ahora, en este momento cerrar toda zona centro de la Ciudad, así en estas fechas de compras facilitamos la circulación, es una gozada ver como se las inventan para fastidiar, cada día que pasa una zancadilla más al Ciudadano. “de pena total”

La rana

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

 

 


 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000070                                               .-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 28/12/2016
Granota-pepera. Curiosament vaig visitar el cementeri municipal ahir mateix i vaig trobar els carrers nets com una patena.
Mentider.
Cafre - 28/12/2016
En los tiempos que corren, que un escrito así no se acompañe de ninguna foto no otorga mucha confianza al remitente de esta carta al director. ¿Ni una foto de móvil? Vamos va.
Luiset - 28/12/2016
entre el escrito del ayuntamiento y este le doy credibilidad al ayuntamiento, debería la rana haber aportado fotografía.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal