Domingo, 24 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.824 Año: 11 Noticias: 28.712 Fotografías: 80.648 Comentarios de usuarios: 92.816
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Ricardo Campos, subsecretario de la Conselleria de Sanitat
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
El subsecretario de la Conselleria de Sanitat llama 'tropa' a la plantilla de trabajadores del Hospital de la Ribera

"Somos 1.800 trabajadores que llevamos 18 años trabajando y no merecemos ese trato"

Comparte este contenido

 

 

Como trabajador del Hospital Universitario La Ribera me he quedado atónito al leer ayer en un diario de tirada nacional las declaraciones del subsecretario  de la Conselleria de Sanitat el Dr. Ricardo Campos en la charla que tuvo lugar a principios de diciembre en Alginet, titulada "El Futur de l'Hospital de La Ribera", y según el audio que hemos odio y al que hemos tenido acceso muchas personas, pues ha sido viral.

El Subsecretario de la Conselleria de Sanitat  llama “tropa” a la plantilla de los trabajadores del Hospital y dice que tendremos que hacer una oposición para asegurar nuestros puestos de trabajo (según el audio). Dice que los trabajadores de La Ribera no tienen la misma calidad que tienen los compañeros del sistema regional de salud porque han sido contratados a dedo, sin pasar por un proceso de selección, un proceso de igualdad, mérito y capacidad con unas oposiciones muy duras, Dice que en Alzira se ponen productos de "marca blanca" y productos "hacendaño", según se puede escuchar en el audio.

Según las supuestas palabras del subsecretario, los trabajadores del Hospital si queremos mantener el empleo tendremos que concursar en las mismas condiciones que el resto de trabajadores y que en los hospitales de concesión administrativa el tiempo de trabajo no cuenta lo mismo que el tiempo trabajado en un hospital de estatutarios.

Creo que los trabajadores del Hospital de la Ribera  (personal cualificado en sanidad, y en otras áreas), no merecemos este trato por parte de un representante de la Conselleria de Sanitat, porque somos trabajadores de la sanidad pública valenciana.

Somos 1.800 trabajadores que llevamos 18 años trabajando en el Departamento, que hemos  realizado nuestras vidas aquí, que somos profesionales de elite en nuestras áreas. Pero sin conocer nuestro futuro…

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Al-Mansur - 21/12/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.