Clan de Fútbol

Lunes, 20 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.154 Año: 12 Noticias: 31.411 Fotografías: 86.972 Comentarios de usuarios: 98.809
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

En los diarios digitales hay una razón constante:
Pocas visitas = pocos comentarios | Muchas visitas = muchos comentarios
Gracias a todos por estar ahí
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Seis Doble ha llegado a los 88.000 comentarios

Seguimos creciendo en las redes. En Facebook superamos los 10.600 amigos y en Twitter estamos cerca de los 17.000 entre los dos perfiles

Comparte este contenido

 


Hemos conseguido alcanzar otro número redondo, en concreto ayer entró el comentario número 88.000, cifra que da a entender una notable participación de nuestros usuarios y la confirmación del número elevado de visitas que recibimos a diario. Si a estos les sumamos los del diario comarcal, vamos camino de los 100.000 comentarios. Seguimos siendo el medio de comunicación local y comarcal con más participación activa.

 

Gracias a todos por estar ahí, por vuestra compañía diaria… en especial a los más de 200 clientes que nos apoyan, ya que gracias a ellos puede ir adelante este proyecto.

Las cifras nos obligan a la gratitud y reconocimiento a todos los que nos siguen y ayudan. Dice un proverbio hebreo que el que recibe nunca debe olvidar. Un abrazo virtual a todos. Ahí queda.

 

El Seis Doble Alzira
El Seis Doble comarcal y temático
Página de Facebook
Perfil Twitter Temático
 Perfil Twitter la Ribera
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.