Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira continua eliminant les bandes reductores de velocitat

Fernando Pascual: "Al llarg de la legislatura anem realitzant actuacions en el nucli urbà que milloren el dia a dia de la ciutadania"


  

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

El govern alzireny continua amb la eliminació de les bandes reductores trapezoïdals del casc urbà.

Fa uns mesos van ser eliminades les del voltant del parc de l’Alquenència, ja que quan plovia actuaven com a mur de contenció de l’aigua, la qual cosa provocava inundacions en els comerços de la zona.

Era i és, per tant, un compromís d’este equip de govern eliminar les bandes reductores de velocitat, per això ja s’han suprimit les de la plaça Major i la del carrer Gandia. Per al 2017 està previst l’eliminació de les bandes sonores de l’avinguda Pare Pompili i del carrer Vicent Vidal.

Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, ha manifestat que "al llarg de la legislatura anem realitzant actuacions en el nucli urbà que milloren el dia a dia de la ciutadania".

Una altra actuació que s’està portant avant és la d’asfaltar tant la rampa d’accés com l’esplanada del centre Pintor Teodoro Andreu. Una reivindicació que bé de lluny i que s’ha decidit afrontar des de les regidories de Gestió Urbanística i Educació i Infància.    

Pepe Grau, regidor de l’àrea, ha declarat que "a causa del pas dels anys i a l’estat en què es trobava el paviment no hem tingut una altra opció que realitzar esta millora des de l’Ajuntament, i posar d’esta manera punt i final a una vella i anhelada reivindicació, tant de mares i pares, alumnat i professorat del Teodoro Andreu".   

I finalment, cal assenyalar que "escoltant les peticions veïnals", segons el regidor Fernando Pascual, també s’ha asfaltat el carrer Ben Jafacha.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 


.-000336




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzicap - 13/12/2016
Muy bien Señor Pascual esto es eficacia es salir en este diario y hacerlo que esta todo el dia mirando internet ya esta claro las entradas por registro no valen que malo es usted mejor que se vaya concejal del seis doble.
moñorrull - 13/12/2016
Sr. Pascual un 10 para usted por quitar las dichosas bandas sonoras. Lo que tenemos que hacer es circular como manda el codigo de circulacion por la ciudad y el que no lo haga caña con el.
eli minado - 13/12/2016
Molt be per llevar les bandes, pero per favor, no lleve tant que els obres s'han enganyat i tambe han llevat la marquesina del Reino a on para el bus de la meua filla que va a Adispac. Faça el favor i torne a ficarla que fa molt de fred per els matis i cuan plou estem banyan-mos, ja no ens podem amagar a cap lloc.
Permiteix terraçes de bar que ocupen molt espai public tant de vianants com de cotxes i ens lleva la marquesina sense avisar. Si, se hauran enganyat els obres, i llevant les bandes tambe se han andut la marquesina per error. Moltes grasies.
Naranja - 14/12/2016
"escoltant la peticions del veins" ¿? La propuesta que fue aprobada por unanimidad en el Pleno presentada por Ciudadanos (c's) Alzira ... algo tendría que ver no ¿? Que rápido se pone la medallita del TRABAJO de otros ...
Pepe - 14/12/2016
Naranja, la oposición, ahora en el gobierno ya lo pidieron hace años. Estuvo bien que se lo recordáseis y qué poco ha costado hacerlo. Al PP parecía que le iba la vida y en años ni hicieron caso por no reconocer el error.
Eli , se ha quitado porque ya no funciona esa parada del bus urbano. Igual ante vuestra peticion se lo replantean.
Odando - 14/12/2016
No sabía yo que las marquesinas solo sirven para el autobús urbano..... (cara de asombro, que en este diario los emoticonos no van).... Pepe en serio crees coherente una marca amarilla de bus horizontal y que no haya marquesina?.... Es que es preciso que os llamen CHAPUZAS!!!!!
viejo - 14/12/2016
Hablando de chapuzas, lo que están haciendo en la Plaza Mayor es algo más que una chapuza, es la expresión del burrerisme municipal. Me parece muy bien que eliminen la banda sonora, pero al mismo tiempo, o al menos, antes de pintar el paso cebra, deberían de rebajar las aceras haciéndolas accesibles.
¡Serán BURROS!.
Cabreada - 14/12/2016
Odando, ya no te acostarás sin saber una cosa nueva "mante" , y además siempre estás a tiempo de aprender "bonico". Nunca vi a nadie haciendo otra cosa que no fuera esperar, (lo que sea) debajo o al lado de una marquesina de bus. Quizás tú usas las marquesinas para otras cosas, no sé. Me parece una BURRADA este gasto innecesario de las marquesinas y todo mi apoyo a ese padre que aguanta a la intemperie.
Que bonito es desperdiciar el dinero de los demás en lo que a uno le sale del forro de los cojoxxxxx y termina en nes.
viejo - 15/12/2016
La burrera municipal continúa sin hacer las aceras accesibles en la Plaza Mayor, un lugar en el que suelen pasear discapacitados en silla de ruedas y padres con sus carritos de bebé.
Han sido capaces de quitar la accesibilidad a la Plaza Mayor para una gran parte de la población.¿Cómo es posible tanta incompetencia? .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal