Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Paterna, cuarta victoria consecutiva fuera de casa de la UD Alzira

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 08.12.2016
Paterna CF, 1 - UD Alzira, 2


  

.-000403
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí  

 

 

Paterna CF: Xenxo; Peque, Moscoso, Richard, Penadés (Raúl, 76'); Ducó, Kai (Tomás, 87'); Tobías, Juárez, Guille (Alcaide, 46') y Civera.

 

UD Alzira: Ovejero; Gomis, Tendillo, Ferran, Axo (Kike Torrent, 82‘); Sergio Boix, Prieto; Víctor Ruiz (Ubach, 56'), Javier García (Luis García, 56'), Álvaro y Habib.

 

Goles: 0-1 m. 10 Tendillo, 1-1 m. 54 Ducó, 1-2 m. 66 Álvaro Árbitro: López de los Mozos Merino. Amonestó a los locales Alcaide, Juárez y Ducó. Expulsó al paternero Richard por doble amarilla en el 77.

 

Datos: Estadio Gerardo Salvador, ante unos 400 espectadores.

 

Crónica: el Alzira logró la cuarta victoria consecutiva fuera de casa con la que se convierte en el mejor equipo visitante del grupo. Los azulgranas no pierden desde el 18 de septiembre. Han logrado cinco victorias y dos empates. Lejos del Suñer Picó ha logrado 21 puntos por solo 12 en su campo, que le relega a la 13ª posición parcial.

Dani Ponz -que dirigió el partido desde la grada al tener que cumplir dos partidos de sanción- hizo hasta ocho cambios en el once inicial, si bien no se notó sobre el terreno de juego. Sus pupilos marcaron a los diez minutos de juego. Axo sirvió una falta en largo, Gomis centró desde la línea de fondo y Tendillo cabeceó en una parábola lenta e infinita a la que no llegó Xenxo. Los azulgranas aguantaban cómodamente las tímidas envestidas de los gualdinegros.

En la segunda parte el Paterna arrancó mejor a por el empate, que llegó enseguida con un remate del exblaugrana Ducó a la salida de un córner. Dos minutos después el partido pudo cambiar si De los Mozos Merino hubiera pitado un penalti de Ferran. Los ribereños se sacudieron el dominio. Ubach lanzó un pase en largo a Álvaro que regateó a Xenxo para marcar el 1-2. El Alzira atacó a la contra. Habib disparó cruzado en el 25 y diez más tarde encaró a Xenxo, despejó en cortó el chut y trabó a Luis García pero no señaló penalti al estar en fuera de juego. Podía haber sido la sentencia. Sin embargo, el Paterna pudo empatar con una vaselina de Raúl que se le escapó a la izquierda del marco de Ovejero. El meta cedido por el Valencia ha mantenido su puerta imbatida 410 minutos. Con el tiempo cumplido, Habib cruzó en exceso el último chut con peligro.

Con esta victoria, las derrotas del Ontinyent y Villarreal C y el empate del Novelda y Olímpic, el Alzira, aunque sigue sexto, pero a tres puntos de la promoción y cuatro del segundo puesto.

El domingo los azulgranas volverán a jugar en Venecia por tercer partido consecutivo, a las 17 h. contra el Borriol.

David Chordà 

 

  

Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal