Viernes, 24 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.885 Año: 11 Noticias: 29.229 Fotografías: 82.046 Comentarios de usuarios: 93.867
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Da miedo pasar por delante del Hotel Reconquista

"El Ayuntamiento no hace nada al respecto, a pesar de haber formulado mi reclamación a la Policía Local"

Comparte este contenido

 

 

Me gustaría que pudierais publicar mi queja en vuestro diario, puesto que el Ayuntamiento no hace nada al respecto, a pesar de haber formulado mi reclamación a la Policía Local.

El Hotel Reconquista de Alzira que está cerrado desde hace tiempo es un lugar de paso mío, pues paso por ahí de madrugada para ir a trabajar.

Hasta hace poco las puertas de la entrada del hotel estaban cerrada con un candado, pero hace unos días las abrieron y rompieron una de ellas. Por la parte de arriba del techo también hay un agujero.

La verdad es que da miedo pasar por ahí. Desde que está así hago que me acompañe mi marido para pasar por el lugar. Hagan algo por favor. Gracias y saludos.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

Un padre asfixia hasta la muerte a su hijo de siete meses

Comunicación entre las personas con diabetes y los investigadores

Para terminar de raíz con la corrupción

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 12/12/2016
El hotel es una propiedad privada y por tanto el Ayuntamiento no puede hacer nada sin permiso del properario que, supongo, no tendrá ningún interés en arreglarlo, en el supuesto que se le pueda localizar -cosa que no siempre es sencillo.
viejo - 12/12/2016
No digas chorradas Pepe, al igual que limpia solares ajenos sin autorización expresa de los dueños, también puede poner una cadena y un candado por seguridad pública.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.