Viernes, 24 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.885 Año: 11 Noticias: 29.229 Fotografías: 82.046 Comentarios de usuarios: 93.867
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Paso de peatones actual sin el semáforo
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
¿Por qué se ha eliminado el semáforo de la Plaza del Reyno?

Un paso de peatones tan transitado sin semáforo puede suponer un nuevo punto negro en Alzira

Comparte este contenido

 

 

Hace más de un mes, a causa de un accidente de tráfico, un coche se llevó por delante un semáforo que había en la Plaza del Reyno de nuestra ciudad. Unas vallas han protegido el lugar del accidente con el poste del semáforo caído durante varias semanas, todo un síntoma de poca efectividad por parte de algún departamento municipal que ahora no viene al caso.

La sorpresa es la solución que se ha dado, pues cual fue mi sorpresa al comprobar que no han repuesto el semáforo, como se puede ver en las fotografías que adjunto.

Si antes hablaba de poca efectividad, ahora me atrevo a calificar esta solución como negligente por el peligro que supone este paso de peatones tan transitado sin la señalización luminosa correspondiente. Los vehículos entran con poca visibilidad en el cambio de dirección y, muchas veces, se encuentran con el peatón casi encima. Antes, la señal luminosa de peligro del semáforo contribuía a que los conductores aumentaran su precaución.

No entiendo lo que han hecho y me gustaría que alguien me pudiera explicar por qué se ha eliminado el semáforo. Un paso de peatones tan transitado sin semáforo puede suponer un nuevo punto negro en Alzira Gracias.

M.T.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


  


.-000337
 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 12/12/2016
El poste del semáforo ha estado ahí hasta que el perito del seguro ha tenido a bien ir a peritarlo. No se ha repuesto todavía porque la empresa no ha suministrado el semáforo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.