Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Grupo Rex celebra el décimo aniversario del complejo Rex Natura con un exitoso openday nupcial

Una vez más el referente en el sector de la organización de eventos sorprende con un completo showrom


 


 

 .-000166 

 

Grupo Rex organizó el  viernes 2 de diciembre en sus instalaciones de REX Natura una jornada de puertas abiertas, dónde los más de 800 invitados y medios asistentes pudieron disfrutar de una mágica velada y conocer a fondo todos los servicios personalizados que ofrece la empresa hostelera, dando lugar a eventos único adaptados a las necesidades de cada cliente. En palabras de Fausto Clemente García, gerente de Grupo Rex, ha calificado el evento como ‘Una velada informal para que nuestros clientes y futuros clientes pueden conocer de primera mano nuestra oferta’. Ha añadido que ‘Ofrecer eventos personalizados al 100% es una máxima para nosotros, hay que seguir innovando, ser vanguardistas y dar lo mejor de nosotros, hoy hemos querido además contar con nuestros proveedores, para que nuestros clientes conozcan de primera mano todas las posibilidades y vivan una verdadera Rexperiencia’.

Fausto Clemente García, ha apuntado que “Somos un equipo con mucha experiencia, de espíritu inconformista’. ‘Queremos seguir siendo los mejores, y por ello nos esforzamos cada día en servir la mejor calidad y seguir siendo únicos’. Durante la jornada todos los asistentes pudieron realizar un recorrido por el showroom situado tanto en el exterior como en el interior, donde había cabida para un catering variado y una gran muestra de servicios: peluquería, fotografía, maquillaje, música, audiovisual, etc.

El gerente de Grupo REX, ha explicado que ‘Hemos querido desarrollar una jornada tematizada en la que nuestros amigos pudieran vivir cada uno de los tradicionales momentos que caracterizan una boda, desde la ceremonia, la tarta nupcial o el baile’. El momento más emotivo de la noche ha llegado como marca la tradición, cuando los novios han cortado la tarta nupcial, dando paso a un video homenaje realizado por todo el equipo humano de Grupo Rex, y dedicado a los fundadores de la empresa, Fausto Clemente y Oreto García.

En respuesta, la gerencia de Grupo Rex ha querido agradecer a sus trabajadores con otro video, todo el esfuerzo que realizan y su profesionalidad. De esta manera han querido celebrar con todos ellos el décimo aniversario desde la inauguración de las instalaciones ‘Rex Natura’. Llegado el punto culminante de la noche, y previo al baile nupcial de los novios, ha tenido lugar un castillo de fuegos artificiales para conmemorar dicho aniversario. Una vez más, Grupo REX, ha demostrado su saber hacer, aquél que le ha convertido en líder en su zona de influencia.

 

Grupo REX

 

 

 

 

  

Más información del Grupo REX    
 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal