Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.810
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Alzireny establit a Alginet Felipe Garpe tanca el concert '¡A toda Banda!' a Santander

Al II Congrés Nacional d’AMPROBAND que va tindre lloc el passat dimecres a la capital càntabra

Comparte este contenido

 


.-000189

L’associació de músics de bandes professionals va encetar el seu segon congrés al Palau d’Exposicions i Congressos. El dimecres 30 de novembre va ser el moment del tercer concert “A toda Banda!”. Més de 100 músics i artistes convidats van ser els encarregats de fer vibrar el palau de festivals de Cantàbria.

Un concert en què la banda de Santander junt a músics de 27 bandes professionals d’Espanya, a la batuta dels mestres Luís Cobos, Rafael Sanz-Espert i Vicent Pelechano i amb artistes convidats com Pilar Jurado, Pepe Sánchez, Ana Gobantes, NandoAgüeros, Natalia Lyans i Felipe Garpe, a més dels 80 cantants de la Coral Salvé, van demostrar, una vegada més, el servei públic que presten les bandes de música per a fer possible el dret a l’accés a la cultura.

L’Alzireny establit fa més de 30 anys a Alginet Felipe Garpe, va ser l’encarregat d’interpretar la cançó “Libre” de Nino Bravo i finalitzar el concert amb el tema “Todos somos música” junt a la veu de Pilar Jurado i la Coral Salvé. Tots ells baix la batuta de Luis Cobos, Rafael Sanz i Vicent Pelechano.

Garpe Music
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000228

.-000079



Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Personajes AlzireñosReseñas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

M.F. - 04/12/2016
¡Hombre, Felipe, felicitaciones! Cosechando éxitos por toda España, y en tu Pueblo que es Alzira, nunca había oído ni una mención, ni una actuación en fiestas... lo cual me extrañaba muchísimo y me hacía constatar aquello de "nadie es profeta en su pueblo". Sabes que siempre te he admirado y tus discos ocupan en mi haber un lugar preferente. Por fin... a ver si te conoce tu pueblo...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.