Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Cartas al director
¿Cómo se permite un estercolero junto al Instituto Rey Don Jaime?

"Nadie, ni los propios padres, se dan cuenta nadie del foco de infección que tienen junto a las aulas que ocupan sus propios hijos"


 

 

 

Qué pasa con el INS Rey D. Jaime de Alzira, que nadie se preocupa de la salud de centenares de alumnos/as que asisten cada día a ocupar sus aulas y que nadie se haya quejado del deterioro del solar colindante al Instituto.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira, una de las primeras cosas que hizo, después de la toma de posesión, fue quitar el vallado que da a la calle Gandia, junto a lo que eran las instalaciones de taller, está bien quitarlas, porque estaban deterioradas, solo duro limpio un mes, en este momento no se puede ni pasar, por la cantidad de deposiciones de los perros, que allí se quedan y el fuerte hedor a orín, además de la suciedad que nadie la quita, esa es la parte exterior del INS. ( lo que se tenía que haber hecho, al mismo tiempo que se quito el vallado antiguo, si se hubiera puesto un vallado nuevo, habría sido lo que tocaba)

Por otra parte existe un solar vallado junto al recinto del INS, que se encuentra en un abandono total, parece una selva, además de la cantidad de basura que en él está depositada, me imagino la cantidad de fauna salvaje que existirá allí dentro.

 ¿Qué pasa, que no hay que pedirle responsabilidades a nadie?, o ¿es porque es el mismo Partido que Gobierna aquí en Alzira, que en Valencia “PSOE”?, el Concejal de Educación del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira, que imparte clases en este Centro, no quiere ver una situación tan lamentable, un problema tan delicado ¿lo tratan los profesores que imparten clases?, o también les da igual, porque es un problema del Ayuntamiento y este lo trata igual que caminos y barrancos de nuestro termino, (abandono total) pues si depende de la Consellería de Educación, que hagan lo que tienen que hacer, que es la de poner solución, esta situación,  no es la soluciona con pintar la fachada y alrededores del INS, con los cuadrados, si se deja todo el estercolero junto a los alumnos/as.

No entiendo que en todo el  Centro, no haya nadie que ponga el grito en el cielo, al igual que los representantes de los AMPAS, es que no se dan cuenta del foco de infección, que tienen junto a las aulas que ocupan sus propios hijos, que pasa que nos estamos acostumbrando a vivir en la suciedad y el abandono, al igual que esta todo el termino de Alzira, ver para creer.

La Rana

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfonso - 30/11/2016
Me hace gracia leer este tipo de noticias. A mi me gustaria saber ,si esta persona que escribe la carta al director , sabe de lo que esta hablando? En Alzira no gobierna el Psoe, aunque no hay que quitarle los meritos a algunas personas de este partido. Ha escrito alguna instancia al ayuntamiento? Ha hablado usted personalmente con algun concejal? (se de buena mano que atienden a todo el que quiera hablar con ellos) No le voy a quitar la razon de lo que dice, pero yo cuando iba al Instituto rey don jaime (hace ya 10 años) , esos solares estaban igual que ahora, solo q con vallado. ¿nadie se plantea que igual el ayuntamiento no es responsable de esa zona?. Por ejemplo, el trocito de jardin que ya no esta vallado, pertenece al IES rei en jaume. Y el solar gigantesco de al lado ni idea. Igual deberiamos informarnos antes de ir a la prensa a decir lo que uno no sabe.
Merce - 30/11/2016
La verdad que la gente es un poco guarra
La verdad ahora esta mas limpio
xreo que no lesda tiempo limpiarlo todo alzira es grande estan limpiando por los solares que hay porlos colegio
Pero otra solucion contratar a mas gente que hay bantantes en el paro
Secreto - 30/11/2016
Y qué pasa en las inmediaciones del IES Luis Suñer?? Ni una sola tarde hay luz, es tal la oscuridad que reina que cuando pasa un coche mientras estás en la parada del bus, te alegras.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal