Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Isabel Aguilar: 'Si el servicio y la atención que se da en el Centro BTT de Alzira no son los adecuados es falta de la Casa Blava'

La edil va a mantener una reunión con la persona encargada de la explotación del punto de acogida de la BTT "con la finalidad de depurar responsabilidades"


 

 

Alzira cuenta con un "Centro BTT", un espacio de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o Mountain bike), que cuenta con una red de rutas señalizadas y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta. Sea cual sea el nivel de los practicantes, cualquier Centre BTT permite recorrer los más bellos parajes de la  Comunidad Valenciana y circular con seguridad y tranquilidad.

Para Rafa Fita, exconcejal del Partido Popular e impulsor de este proyecto en la anterior legislatura, "hay una realidad que es evidente: el abandono es total después de 18 meses de gobierno municipal. Durante este tiempo no se han preocupado, ni un solo día, por este 'Centro BTT la Ribera' ni por su entorno".

Fita lamenta comprobar el abandono de indicadores, señales, etc., que nos indique que allí existe un punto de apoyo para la actividad; así dejaba constancia de ello en nuestro diario, a la vez que se quejaba de que este servicio " tenía que estar funcionando al igual que los otros nueve de la Comunidad Valenciana, que se pueden enlazar entre ellos. Este proyecto es una oferta turística envidiable, una oferta a  la  sombra de la BTT, piragüismo, escalada libre, senderismo, IE-001 1r. recorrido ecuestre homologado de  España, “Ruta dels Monestirs” -más de 145 Km.-, rutas culturales... Esta era la idea y el plan previsto con la lucha que conllevó para que nos llegara la BTT a Alzira".

Isabel Aguilar (PSOE), concejala de Turismo y miembro del equipo gobierno afirma a El Seis Doble que "si el servicio y la atención no son los adecuados es falta de la Casa Blava".

Para Aguilar, el compromiso de la Casa Blava era complementar el servicio de información y atención a los usuarios del 'Centro BTT la Ribera', y que en aquellos aspectos técnicos que no se pudieran atender en el punto BTT se dirigirían a empresas especializadas de la zona; "es más, a escasos metros del Centro BTT, hay una tienda de bicicletas especializada en esta práctica deportiva, en el que la gerencia de la Casa Blava tenía acordado este servicio subsidiario".

La edil va a mantener una reunión con la persona encargada de la explotación del punto de acogida de la BTT "con la finalidad de depurar responsabilidades". En caso de no llegar a una postura concluyente y convincente sobre la manera de explotación de este servicio "se tendrían que tomar otra serie de medidas de cara a un futuro", puntualizó Aguilar.

E6D

 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

odando - 23/11/2016
La cuestión para el tripartito es echarle la culpa a cualquiera menos a ellos
Cafre - 23/11/2016
Hasta cuando no la tienen odando. Pobre tripartito. Da igual lo que hagan, bien o mal, siempre hay unineuronales criticando lo que ni siquiera saben. Yo no sé cómo hay gente que le quedan ganas de ser concejal en este pueblo cainita.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal