Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
¿Qué pasa con la Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira?

¿Qué hace la concejala de Fiestas que no toma cartas en el asunto? Las fiestas de Alzira no son sólo las Fallas


 

Los mejores servicios y profesionales

Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

Un medio local anunciaba hace unos días la agonía que estaba padeciendo la Coordinadora de Fiesta de Barrios y Partidas, el desinterés que le prestaban a las RRSS, tales como el Facebook o la misma página Web, herramientas modernas para poder divulgar las fiestas de cada barrio y de esta manera poderlas darlas a conocer, se eliminan los concursos de Truc i Parxis que unía a las Fiestas, el abandono de estos últimos meses da que pensar si se busca que desaparezcan en beneficio de otras entidades locales, porque si/no, no se entiende como se puede llegar a esta situación.

Estos días pasados me comentaba una amiga que pertenece a una de las fiestas de altura de nuestra ciudad, que se rumoreaba dentro del mundillo de las fiestas, la falta de transparencia a la hora de dar las cuentas, a sus representantes, la falta de seriedad por no entregar los libros que aglutinan a cada una de las fiestas, en tiempo y forma cuando correspondía, desde que empezó la primera fiesta estos no estaban, también hay que destacar la falta de interés que muestran Presidentes y Representantes por el funcionamiento de la Coordinadora, por no estar exigiendo las cuentas de estos dos últimos años.

Que hace el Ayuntamiento que no toma cartas en el asunto y más concretamente la concejala de Fiestas, ¿Qué pasa, que ahora solo tenemos fallas? ¿la foto nos las dan ahora las fallas?, noticia del Ayuntamiento, se gasta 30.000 €, de la partida del Banco de Libros en la Indumentaria de las Falleras Mayores, “claro noticia de fallas y foto.” Existen más fiestas para que se tome la atención que corresponda, porque se trabaja con dinero público, no solo existen las fallas, se lleva casi dos años, sin dar las cuentas a los Representantes oficiales de las Fiestas que forman parte de la Coordinadora, donde están los responsables que tienen que dar explicaciones de la justificación del dinero público, ¿se da y ya está? los funcionarios o políticos que pasa ¿no tienen que controlar el gasto?, del dinero que se subvenciona.

La Rana

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
FiestasVarias
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireny - 22/11/2016
Mare meua ......pero q desastre
Pepe - 24/11/2016
La Concejala no puede investigar algo si no hay una queja formal de l@s president@s de las fiestas. No vale con un escrito de alguien que no firma con su nombre. Si todo lo que se denuncia es cierto, hay un problema. Sé que si las redes sociales no funcionan es porque se trata de una directiva muy envejecida como todas las fiestas de este tipo, que desgraciadamente, tienen fecha de caducidad porque no atraen a los jóvenes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal