Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Más de 60 atletas del Club Atletisme La Rabosa participan en todas las categorías del Cross de Villarreal

Prueba puntuable para el circuito autonómico de la especialidad


 

 .-000461 

Ayer domingo se inició oficialmente la temporada de Campo a Través, con la celebración del Cros de Vilarreal, puntuable para el circuito autonómico de la especialidad.

El equipo rabosero estuvo ampliamente representado con más de 60 atletas en todas las categorias, desde la popular hasta las categorias inferiores de benjamines.

Resultados diversos, con muchos atletas cerca del podium y donde destacamos el gran triunfo del atleta de Algemesí Alejandro Esteve en categoria Benjamín, derrrotando a todos sus rivales en una gran carrera.

En categorias superiores, Raquel Dolz consiguió un brillante segundo puesto en la categoria de Promesa, iniciando una temporada esperanzadora.

En el apartado de la montaña, los Raboseros continuaron al pie del cañon en el Trail de l'Ollería, donde Maria José Soriano ganó la prueba en la categoria Master y Ruben Solves consiguió el tercer lugar en categoria Senior.

Club de Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 


.-000291
.-000342 
.-000276 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal