Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Puig es compromet a que se celebre un Ple del Consell en La Murta

"Ens ha manifestat la seua voluntat de portar-ho a terme en quant l'agenda institucional li ho permeta"


  

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

Ahir, amb ocasió de la visita a la inauguració de les jornades de presentació del I Pla d'Agricultura Ecològica, hem parlat amb el Molt Honorable Sr. President de la Generalitat Valenciana i l’hem convidat que visite el paratge; al mateix temps li hem demanat què se celebre un Ple del Consell a La Murta. El President s'ha compromés i ens ha manifestat la seua voluntat de portar-ho a terme en quant l'agenda institucional li ho permeta.

Volem ressaltar que el Paratge Natural de La Murta és únic en el món i és el pulmó verd de la Ribera; així com que l'antic monestir de Santa Maria de La Murta va ser el centre cultural i espiritual de la Ribera durant segles.

Des de l'associació estem demanant a les distintes administracions, local, provincial i autonòmica, que doten dels mitjans necessaris i continuats per a posar La Murta al lloc que per importància li correspon com al referent comarcal i autonòmic que és.

Associació Amics de La Murta

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 

.-000373

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El Tato - 18/11/2016
Yo creo que no es una buena idea llevar a una galgada de políticos a un paraje natural y emblemático com es la Murta. Conforme está el patio político actual echaremos de falta algún pino, la cadena que sirve para cerrar la entrada, el botijo del conserje y, sobre todo, van a espantar a todos los pajaritos que se irán hacia Corbera o Llaurí. Todo un desastre.
Como vayamos llevando cosas a la Murta ya me veo el 19 de marzo llevando allí la mascletà de fallas y toda la gallofada de falleros de Alzira cantando "Volem que mos la ma... el president".
Una idea, podias montar allí también un dosel de Semana Santa.
Espero que alguien aporte más ideas.
odando - 18/11/2016
¿La asociación ha preguntado a la Srta Ginestar si le parece correcta esta visita de políticos?
Joan V - 18/11/2016
Lo mejor que pueden hacer con la Marta los políticos es cuidarla, respetarla, mantenerla para que siga siendo un lugar de esparcimiento y conocimiento de la Naturaleza, y el mejor atractivo paisajistico de Alzira.
Y, sobre todo, dejar la Murta en Paz. Que el Tripartito, tan amante de los saraos de fin de semana, escoja para hacerse la foto otros sitios.
Así que para nada me parece buena idea la de celebrar un Consell allí, con sus correspondientes ediles locales, chupones variopintos, y demás personal a los que la Murta les importa solo como fondo para su imagen
Sentit - 18/11/2016
Estos amigos de la Murta no necessiten abuela: "Volem ressaltar que el Paratge Natural de La Murta és únic en el món". M'han aborronat hasta el cervell.
Rosa Maria de Dios - 18/11/2016
Que verdad mas grande. Mas necesario es en mas de llevar políticos hacerlo mas fácil para todos los alcireños impedidos, que tenemos que ir a por un permiso para poder entrar con vehículo, de seguro que estas autoridades entraran con sus coches elegantes. El valle de la Murta se necesita una buena limpieza, hay mucha maleza, y terminar el monasterio que desde hace años esta medias.Si los valles de la Casella y de la Murta otro pueblo lo tuviera de seguro que en otras condiciones estarían.Sin ir muy lejos el Monasterio de Simat de Valldigna...Es de gran belleza y de ejemplo de limpieza...
D'abans - 19/11/2016
Perque no s'en van al blau de la mar, a la Murta no li fa falta cap politíc.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal