Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
sábado, 19 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El puntazo gráfico de Bernardo Vidal
Los políticos han perdido toda credibilidad y la gente desconfía de ellos

Toda una metralla de corrupción favorece la desconfianza y el malestar de los ciudadanos


 

 

 

 

Hace tiempo que los partidos políticos dejaron de representarnos. Los políticos han perdido toda credibilidad y la gente desconfía de ellos. Da igual del color que sean. Todos los días surge un nuevo caso de corrupción en el que se ve envuelto algún político. Nos enteramos de los que salen a la luz, pero estoy seguro que existen más casos de los que ni siquiera nos enteramos. Toda esta metralla de corrupción favorece la desconfianza y el malestar de los ciudadanos, que cumplen rigurosamente con sus obligaciones tributarias, para comprobar que quien tiene que trabajar para que el país prospere y, sobre todo, dando ejemplo con sus actos, es el que más defrauda y engaña. Y es que las leyes están hechas a su medida y no interesa cambiar nada. Mucho ruído al principio, pero después se diluye la noticia como una bruma pasajera. Los casos se demoran durante años para al final, si se condena a alguien, nadie devuelve nada y es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Lo que pasa en España es inaudito. Mientras el paro aumenta, vemos cómo muchos de nuestros políticos defienden sus sueldos vitalicios. ¿Acaso somos idiotas? Podría decirse que sí. Cuentas en Suiza de dinero sucio, partidos financiados ilegalmente,  caso Edu, caso Oleguer Pujol, caso Malaya, caso Pujol, caso ERE, caso Gürtel. ¿Alguien ha devuelto algo? Creo que no. Es el momento de replantearse nuestras ideologías, posicionamientos, inmovilismos, conformismos, y demás esquemas mentales preconcebidos
Bernardo Vidal

 

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal