Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Iván Valencia, campeón autonómico de duatlón cross en categoría veteranos

El duatleta finalizó el circuito de duatlones de carretera en la primera posición del ranking autonómico


 

 .-000432

El alzireño Iván Valencia se ha proclamado, por segundo año consecutivo, campeón autonómico de duatlón cross en la categoría de veteranos mayores de 50 años. La prueba se disputó en pasado fin de semana en la localidad alicantina de Rojales sobre un circuito mixto de ciclismo de montaña y carrera a pie por un trazado semiurbano. Iván Valencia, que pertenece al club Triatló Vialterra Algemesí, llegó a meta en la posición 21 de la general absoluta con un tiempo de 1h 16’ 32”, a pesar de haber sufrido una caída en el tramo de bicicleta, lo que no le impidió terminar la prueba como primer clasificado de su categoría y revalidar así el título autonómico que ya consiguiera el pasado año. Cabe recordar además que el duatleta alzireño finalizó el circuito de duatlones de carretera en la primera posición del ranking autonómico, por lo que el próximo día 10 de diciembre recibirá el correspondiente reconocimiento en la gala final de temporada que está preparando la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.-000228

.-000079



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal