Jueves, 19 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.122 Año: 12 Noticias: 31.213 Fotografías: 86.609 Comentarios de usuarios: 98.103
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las 'jaimitadas' de los políticos de Alzira
Por: El buen entendedor

"No digas en el poder lo que decías en la oposición"

Comparte este contenido

    

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
---------------------------------------
El buen entendedor

De pequeño leía el "Jaimito" y me partía de risa por doce pesetas el ejemplar. Hoy, este ilustre tebeo no existe, así que para descojonarme no me queda más remedio que hurgar en las hemerotecas para comprobar cómo los políticos hacen de lo posible lo imposible y, según John Galsworthy, cómo cumplen una regla para todos los políticos del mundo: 'no digas en el poder lo que decías en la oposición'.

El panorama político de Alzira es para llenar más de mil "Jaimitos"; la mayoría de ellos han aterrizado en la política para llenar la saca y... si te he visto no me acuerdo, porque vaya charlatanes ineficientes con los que hemos tenido que cargar los alzireños, con perdón de unos pocos que no cumplen la condición de inservibles para el servicio público.

He decidido empezar a hurgar muy a menudo en el botón naranja de este diario, ese que pone "Archivos", y empezar hoy una sección de "jaimitadas" políticas. Les prometo diversión.

 

John Galsworthy: "No digas en el poder lo que decías en la oposición"

 

Isabel Aguilar, 17 de mayo de 2011, estando en la oposición

"Alzira debe apostar por el turismo desde una perspectiva diferente de como lo viene haciendo en los últimos años. Fitur no debe ser una mera excursión".

 

Actitud de Isabel Aguilar en enero de 2015, ya en el gobierno municipal

Isabel Aguilar, concejala responsable de las subáreas de Fiestas Turismo, Comercio y Patrimonio asistió este pasado mes de enero representando a nuestra ciudad a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebró en Madrid. 

Llamaron la atención, según Enrique Lahuerta, la asistencia de un solo funcionario y dieta para dos personas; una factura de una cena en un restaurante de la Gran Vía de Madrid a altas horas de la madrugada; varios traslados de taxis desde el centro de Madrid a un hotel que fueron utilizados también a altas horas de la madrugada y comidas con un precio costoso para las arcas públicas con platos que "chirrían" como entrecots, langostinos, etc., que hicieron que el menú superara los 25 euros por persona.

Menos mal que la presencia en Fitur "no debía ser una mera excursión". Os observo.

 

Postdata para Isabel Aguilar, concejala de Turismo. No me voy a cansar hasta que usted conteste públicamente a mis preguntas, que son las mismas que se hacen muchos paisanos:

 

1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?

2. ¿Por qué comieron entrecots y langostinos en menús de 25 euros?  

3. ¿Por qué utilizaron taxis a altas horas de la madrugada?  

4. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?  

5. ¿Para cuándo chinos o japoneses por las calles de Alzira?

6. ¿Dónde está el Tripartibus?

 

Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 


 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.