Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartas al director | En la calle Ben Jafacha de Alzira hay socavones que plantan cara a los transeúntes

Al parecer, se les ha olvidado asfaltar media calle; un fallo lo tiene cualquiera


 

 

Quisiera denunciar el mal estado en que se encuentra la calle Ben Jafacha de Alzira. Como trabajadora del polígono paso todos los días por esa calle y cualquier día me dejo una rueda del coche.

Tal y como se aprecia en las fotos hay media calle con unos socavones terribles, no sé si es que se les terminó el asfalto y nunca más volvieron o se les olvidó que les faltaba media calle por asfaltar.

Acudo a este medio porque me parece que es la forma más eficaz de que se nos haga caso.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
               
 .-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000070                                               .-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzicap - 16/11/2016
Acepto apuestas de cuanto tiempo estara hay Pascualman en hacerse la fotito y esto lo arreglo yo ensequida yo apuesto que antes del 25 de este mes esta arreglsdo hay qué hacer un buen albun de fotos para navidad vayase ya señor Pascual.
Cafre - 16/11/2016
Alzicap, ¿y por arreglar algo con tal celeridad debe de dimitir? Para un concejal que hay que de cuando en cuando soluciona cosas...
Para Alzicap - 16/11/2016
¡Ojala y tengas razón¡
Me da igual que sea para hacerse la foto para el álbum de navidad o para lo que sea con tal que lo arreglen.
Yo te apuesto que antes de que se acabe este año no lo arreglan ,a no ser que cojan un poquito del presupuesto de los trajes de las falleras. ¡¡Que Ya hay que tener huevos para cambiar libros por concurso de trajes de fallera!!
Turista - 16/11/2016
Esa calle de Ben Carchofa, ¿dónde está? Es que la busco en el callejero y no aparece.
Alzicap - 16/11/2016
Mira cafre si tu ves bien que no haya una planificación de trabajos a realizar y este haciendose fotitos con sus amiguitos y cuando sale en el diario a correr a arreglar tu sabes el dinero que se pierde yendo a salto de mata
Torista - 16/11/2016
Pa Carchofa la que tu tens en el cap
Joan V - 16/11/2016
Menos criticar, que Pascual ese día tenía foto con los trajes de fallera. El hombre no puede estar en todo
odando - 16/11/2016
Turista, esa calle si no recuerdo mal creo que está cerca del Pont de Xátiva.
luis - 16/11/2016
en la calle San jaime hay tres adoquines bien puestos y cuando llueve se pueden hacer regatas sin contar los agujeros que hay y el trafico
Anarco - 16/11/2016
Otro ejemplo mas de la ineptitud de Pascual,este concejal negligente se ríe una y otra vez de los ciudadanos.
Pepe - 17/11/2016
Qué poca vergüenza tenéis los pperos ppalmeros que entráis a meter m..., entre ellos los concejales que gastáis nombres falsos. Esos socavanes no se hacen en un año. Camino mucho por allí y llevan años, por tanto ya lo debió arreglar hace tiempo.
No soy del PSOE pero es injusto que digáis que Pascual no hace nada cuando vemos su agenda llena y fotos de las actuaciones que se hacen a diario.
Por cierto, Ben Jafadja, no Ben Carchofa. Un poeta alzireño que sigue estudiándose en el mundo árabe. Encima de malintencionados, inculto. Lo tenéis todo, che.
Dos reflexiones - 17/11/2016
La agenda de este señor es solucionar lo que se ponga en El Seis Doble. Por el mismo poco soluciona. Como decía mi abuela "tot manat, gens de iniciativa"....
Anarco - 17/11/2016
Pepe se te ve el plumero,a quien pretendes engañar y decirte que los niños también tienen la agenda escolar llena,eso no significa ser competente.
Maria - 17/11/2016
Es cierto que los socavones no se hacen en un año, pero como puedes ver en las fotos es que se dejaron media calle por asfaltar,ni lo solucionaron hace 2 años ni ahora que ya hace más de 1 año que está el tripartito y como siempre a fastidiarse los mismos
Alzicap - 17/11/2016
Por que no dejan comentar el articulo de las mascostas por que tiene miedo a que le digan lascosasclaras hay una normativa de mascotas haga cumplir la ley y no concienciar a los dueños y los que tienen mascota los va a invitar cerveza .

ADMINISTRADOR: hay un aviso al final del artículo y unas normas de uso que regulan este diario. Cualquier cosa que quieras expresar al respecto puedes hacerlo a través de una carta al director que, gustosamente, publicaremos. Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal