Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 6 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Habib, autor del segundo gol
Ver imágenes de esta noticia
1

 La victoria de la UD Alzira contra el Torre Levante acerca a los azulgranas a la promoción de ascenso

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 06.11.2016
UD Alzira, 2 - CF Torre Levante, 0


  

.-000403
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí  

 

 

UD Alzira: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Abel; Sergio Boix, Prieto; Víctor Ruiz (Luis García, 46'), Ubach, Nico Cháfer (Ferran, 86') y Mauro (Habib, 69').

 

CF Torre Levante: Paredes; Eder, Peralta, Adrián, Chus (Mario, 73'); Micó, Gilabert (Casero, 61'); Aarón, Rubén Suárez, Borja Antillaque (Víctor García, 61') y Olcina.

 

Árbitro: José Luis Lagardera Ventura, asistido por Juan Enrique Bolufer Rioja y Rubén Granero González. Amonestó a los locales Kike Torrent, Quique Soler y Prieto y a los visitantes Gilabert, Rubén Suárez, Paredes y Chus.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

 

Goles: 1-0 m. 57 Luis García (p), 2-0 m. 86 Habib.

 

Crónica: nueva victoria de la UD Alzira con la que sigue a un punto de la promoción de ascenso. Los azulgranas fueron superiores al Torre Levante durante los 90 minutos.

Partido dominado en la primera mitad por la Unión Deportiva Alzira que no sufrió en defensa y tuvo las mejores ocasiones para adelantarse en el electrónico. Primero lo intentó el último fichaje, Nico Cháfer desde 30 metros que detuvo Paredes sin problemas. Más complicado lo tuvo después cuando Abel remató por el aire pero picó el balón y salió por encima del larguero. En las postrimerías del primer acto, el disparo de Ubach fue desviado ligeramente para que el esférico saliese junto al poste. 

En la segunda parte, el Torre siguió con la defensa adelantada pero el Alzira seguía cómodo. Ubach, en un estado de forma magnífico, afrontó un uno contra uno que taponó Paredes. Dos minutos después, de nuevo Ubach ganó la línea de fondo pero su centro no llegó por centímetros Luis García. Sería el de Caudete quien abriría la lata al marcar el penalti que Chus cometió sobre Mauro. En el tramo final, Habib robó un balón, combinó con Luis García y pese a sus 21 años tuvo la sangre fría de aguantar a Paredes para batirlo a media altura.

David Chordà 

 

 

 

 

Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal