Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Amigos de L’Aixeta: Noelia Zanón
Artículo de opinión

“Es una artista de nuestra casa que ha conseguido grandes metas, incluso el reconocimiento mundial”



Cosas de L’Aixeta


Álex y Toni

 

Allá por los años 80, una niña artista recorría los tablaos festeros de España con su arte y desparpajo infantil. Allí encontramos a la que años más tarde sería una de las cantantes valencianas más populares, allí en las fiestas del Salvador dejaba Noelia con la boca abierta a los alzireños congregados en tal acontecimiento festero

Muchos han sido los encuentros entre L’Aixeta y Noelia, ya que los años nos han premiado con su amistad y nos han permitido entrevistarla en numerosas ocasiones tanto en radio, Onda Cero, Alzira Ràdio, Megarradio; como en programas de televisión, Ribera, Punto 7 o incluso Gandía TV dónde, además, pudimos por un día formar parte de su cuerpo de baile, un tanto patoso como es normal.

Noelia se ha ganado al público gracias a una potente y melodiosa voz que te llega. Tras varios años de carrera, llegó para ella un reto arriesgado en la Televisión Autonómica Valenciana que la llevó a participar en centenares de ediciones del programa presentado por la modelo Mar Flores, La música es la pista. En dicho espacio Noelia Zanón debía cantar multitud de canciones y de estilos totalmente diversos, lo que le granjeó la admiración de una altísima audiencia.

A nuestra llamada siempre acudió y llegamos a grabar para televisión incluso reportajes de cierto nivel humorístico a los que ella como gran profesional accedía.

La interprete ha demostrado que, además de cantar, es capaz de actuar; así podemos disfrutar de ella en la serie de Canal 9, La Alquería Blanca, que la ha consagrado como una cotizada actriz, sin dejar de lado esas largas temporadas de actuaciones por las fiestas de las localidades que desean disfrutar de su voz.

Como gran artista polivalente, Noelia consiguió convertirse en la voz de los latinos en Estados Unidos gracias a la campaña política presidencial del hoy primer mandatario mundial, el Sr. Obama.

Noelia es una artista de nuestra casa que ha conseguido grandes metas, incluso el reconocimiento mundial. Álex y Toni nos sentimos orgullosos de contar con su amistad a lo largo de muchos años, ya que es buenísima artista y mejor persona.

 


Para conocer un poco más al dúo L’Aixeta, clic aquí


 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
CulturaMúsica
Opinión
SeccionesAmigos de Larra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 14/02/2010
Yo a noelia la he vistoy me parece una gran artista porque tiene una voz muy bonita hace poco la vi en tele5 en Sálvame y le hizo una sorpresa a Jorge Javier Vazquez y canto muy bien a ver si saliera mas veces besos.
J - 14/02/2010
Olé l'Aixeta, olé vuestro ingenio... Sou collonuts
Olga - 14/02/2010
¿Noelia Zanón en l'Alqueria Blanca? ¿Quién es?
L'AIXETA - 14/02/2010
Hola Oga, en esta serie de TV. Noelia interpreta a una cupletista que es hija de una mujer de armas tomar interpretada por Rosita Amores, posiblemente evolucione hacia un estatus de más empaque ya que como sabrás en las series largas la aceptación de un hilo conductor de la historia, alarga los minutos en pantalla de esos personajes. Saludos.
Gracias J. TU SI QUE VALES¡
Olga - 15/02/2010
Pues no caigo en el personaje, seguramente habrá salido en alguno de los capítulos que me he perdido. Gracias por vuestra aclaración.
L'AIXETA. - 15/02/2010
Hola Olga, de nada a mandar. La verdad es que sale muy guapa Noelia vestida de época podrías verla en el Youtube poniendo: La Alquería Blanca Noelia Zanón, hay escenas colgadas que te gustarán. BS.
pedro benedito - 15/02/2010
El passat agost també la puguerem vore a les festes de la Mare de Déu dels Àngels, a la Vila.
Per a llevar-se el barret.
L'AIXETA - 15/02/2010
Si Pedro, en las Fiestas de la Mare de Déu dels Ángels la hemos podido escuchar y ver en numerosas ocasiones, Noelia es muy querida por estos festeros y ella viene con muchísimas ganas por que son/somos un público fiel. Saludos cariñosos.
lidia sembrano - 15/02/2010
La verdad es que es una gran voz. Es un orgullo haberla tenido en el barrio de la vila.
L'AIXETA - 15/02/2010
Hola Lidia, es precioso que le digas esto tan bonito, sobre todo sabiendo que ella misma está siguiendo vuestros comentarios por elseisdoble. BS.
Manu - 15/02/2010
Guapaaaaa!!!! Eres una artistaza.
Besamel - 15/02/2010
Y lo de Obama!!! Algo debe tener el agua cuando la bendicen, je je je... Estoy de acuerdo contigo Manu.
Olga - 15/02/2010
Ya la he visto en el youtube. Gracias Aixeta.
Sonia - 15/02/2010
¿Es verdad que Noelia nos está leyendo? Qué pasada, noooo!!! Vamos Noelia, saluda a la afición...
Enamorado - 15/02/2010
En "La música es la pista" me enamoré de tí. Noelia, ¿quieres casarte conmigo? Enhorabuena por tu carrera.
Anónimo - 16/02/2010
A ver si ya sabrian los lugares de actuaciones de lasfiestas de barrios para ir verla a noelia zanon porfa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal