Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La M.I. Archicofradía de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Sufragio organiza mañana la Misa de Todos los Santos

Así mismo, del 3 al 11 de noviembre celebrará el novenario a Ntra. Sra. del Sufragio


 


.-000425

Desde 1974, año en que se recuperó la imagen devocional de Nuestra Señora del Sufragio, hasta la actualidad, con motivo de la festividad de Todos los Santos,la M.I. Archicofradía celebrala Misa de Ánimas. Este año la celebración será el martes 1 de noviembre en la Capilla del Cementerio Municipal de Alzira a las 12 horas.

Por otra parte, tendrá lugar la tradicional Novena a Nuestra Señora del Sufragio con la intención de rogar por las benditas almas del Purgatorio. Se celebrará del 3 al 11 de noviembre dando comienzo con el Santo Rosario a las 19:00 horas y a continuación la Eucaristía a las19:30 horas en la Iglesia Arciprestal de Santa Catalina.La referencia histórica de esta celebración se halla en documentos del año 1763, en los que ya se habla de diversos donativos a la Unión o Archicofradía, para sufragar intenciones por los fieles difuntos, y que se celebraban en la propia Ermita de Ntra. Sra. del Sufragio.

La Junta Directiva invita a la participación de los actos programados y continuar así con estas tradiciones, que con tanta estima se preparan año tras año.

M.I. Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
Los mejores servicios y profesionales

Asesorías y gestorías en Alzira

Autoescuelas en Alzira

Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira

Inmobiliarias en Alzira

Moda y complementos en Alzira

Motor en Alzira. Talleres y concesionarios

Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira

Seguros en Alzira



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 31/10/2016
Lo que se siembra se cosecha. El rogar a Dios por las almas con misas pagadas que según esta opinión hay algunos en el purgatorio es un puro negocio. Dios no desea misas ni rezos por los que ya están en esta vida muertos, seria injusto, cuando hay muchos que han muerto solos sin familia y abandonados. Y no tienen para pagar ese purgatorio en el cual se dice que puede que lo estén pasando. No olviden nunca que Dios no pone ni purgatorios ni infiernos, el alma se dirige a lo que sembró en su vida, aquí nada tiene que ver en Dios y su justicia. Cada uno con su libertad escoge su camino en su vida, y no hay nadie que lo salve de lo que ha hecho en la vida. Por si mismo el se juzgara en el bien y en el mal y no culpen a Dios porque El nos dio libertad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal