Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Alzira RC inicia la liga en Valencia ante el CAU "B" con nuevo entrenador

El nuevo mister del Inter Alzira se muestra ilusionado con el equipo y con ganas de iniciar la competición


 

.-000213
Juan Ignacio Calabro será el entrenador del Inter Alzira RC que inicia la liga el próximo domingo a las 12:30 h, enfrentándose al CAU "C" en el Campo del  Río Túria de Valencia. El equipo ha quedado encuadrado en el grupo Sur de la 3ª Territorial donde también estarán el CAU "C", CR La Safor, Paterna Ciencias "B" y Akra Barbara RC "B" de Alicante.

Juan Ignacio Calabro, argentino de 44 años, natural de Cipolletti en la provincia de Río Negro, se declara un apasionado del rugby. Con apenas 8 años ya ingresó en el club de su ciudad el Marabunta Rugby Club, cuya camiseta verdiblanca raída por el tiempo, suele lucir con orgullo en los entrenamientos. A los 18 años marchó a Buenos Aires a la Universidad de Belgrano, en cuyo equipo jugó hasta que terminó la carrera para regresar luego al club de sus amores.

La grave crisis económica de Argentina, llevó a la familia a emigrar a España en 2002, en concreto a Carcaixent de donde es originario su suegro, "El día que llegamos, pasamos por Alzira de camino a Caracaixent y al pasar por el Camí Fondo, vi el viejo campo de rugby de Tulell, ¡¡se me abrió el corazón!!, al día siguiente me vine y me puse en contacto con el club y, hasta hoy". Juan ejerce de auxiliar de veterinaria en una reconocida clínica alzireña de la cual es titular su esposa y es padre de tres hijas, las dos pequeñas de 13 y 11 años, nacidas aquí.

El nuevo mister del Inter Alzira, se muestra ilusionado con el equipo y con ganas de iniciar la competición, han trabajado bien y ahora es hora de recoger los frutos del trabajo realizado. El CAU "B", la primera piedra de toque.
 

Inter Alzira RC

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 


.-000336

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal