Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Reprobación y gastos | Artículo de opinión de María José Llopis Pons (Ciudadanos Alzira)

"Ser oposición no es decir 'no' a todo y así lo demostramos, evitando conflictos innecesarios y con propuestas en beneficio de la ciudad"


 

 

Observando desde cierta lejanía el ya pasado Pleno del 28 de septiembre, observo como los intereses partidistas ganan por goleada a los intereses del ciudadano de Alzira. Los mayores momentos de tensión se vivieron cuando llegó el turno de las reprobaciones o los reproches por los gastos, en este caso ocasionados en FITUR, me pregunto porque no se alza tanto la voz y se pone ese énfasis cuando no se hace una revisión catastral OBLIGATORIA, la cual viene pidiendo Ciudadanos Alzira desde el inicio de la legislatura o me pregunto de nuevo, porque no se denuncia con ese mismo entusiasmo el supuesto abuso para unos -antes de gobernar- que era la tasa de reciclaje y ahora en el gobierno la siguen cobrando, quizás es más partidista lanzar ataques personales, quizás sí, pero no es más beneficioso para el pueblo.

Estoy segura que si se hace una encuesta en Alzira para saber cuáles son las verdaderas preocupaciones de los alzireños, entre ellas no estarían ni las reprobaciones entre concejales ni los gastos de unos y otros, estoy convencida que la mayor preocupación es, lógicamente, que se revisen las aportaciones del contribuyente, cada vez más ahogado por los pagos y que sobretodo se cumplan las promesas o en algunas casos las denuncias realizadas anteriormente.

Por otro lado y para terminar, desde Ciudadanos Alzira seguimos pensando que, ser oposición no es decir “no” a todo y así lo demostramos, evitando conflictos innecesarios y con propuestas en beneficio de la ciudad, como también, pedimos al equipo de gobierno que trabaje para cumplir lo prometido y sobretodo lo justo y legal, ya que entendemos que para ello fueron elegidos democráticamente por el ciudadano, el cual, te da o te quita la posición otorgada en función del trabajo y cumplimiento de las promesas electorales.

María José Llopis Pons - Portavoz Ciudadanos (C's) Alzira

 


 
10 problemas que sufren los usuarios con los servicios de atención al cliente

La abuela de un cadete agrede al árbitro... Otro bochorno para el fútbol base

La colaboración de científicos y académicos con los servicios policiales

Europa a la búsqueda de rastros de vida en Marte

Llegar a final de mes en España es de héroes

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 18/10/2016
Mira Maria Jose las palabras se las lleva el viento, y como dice también el refrán "a palabras necias oídos sordos". Cada dia nuestra Alzira va de mal a peor, y ni un salvavidas de cualquier partido va a salvar al que se está ahogando por las injusticias. Y sabes porque Mari? porque el rico no desea perder sus muchos bienes que posee, y tiene que robar por donde puede. Y el pobre que trabaja con un misero sueldo o esta sin cobrar sin paro obrero enfermara y morirá sin tener remedio. Ni partidos anteriores ni el tuyo salvara de ahogarnos a muchos pobres del inmenso rió, todos los que estáis en el gobierno buenos sueldos, y los pobres alcireños hurgando muchos en las basuras por la avaricia de todos los partidos de los gobiernos. No Mary no me convences, que Dios repartió a todos sus hijos del mismo pan, sin excepción de grande o pequeño. No todo el que dice Señor señor entrara en su Reino..
lesionado - 18/10/2016
Sra Llopis, me quedo un poco asombrado de su nota de opinión. Usted cree que formar parte de la oposición no conlleva el decir a todo "NO". La verdad es que en parte tiene razón, ya ha visto lo que ha ocurrido con el doctor "NO" del Psoe. Evidentemente, usted y su partido ya dejó claro en el tan lejano pleno del pasado día 28 de septiembre su posición con respecto al "NO" .
Le animaría cuando pueda que reclame al tripartito sus mociones que le votaron a favor (parques adaptados, desfibriladores,........) en su momento, que se quedarán en el olvido. Si es así, llegaré a pensar como Perico: al tripartito y al pp sus mociones se la sudan
Naranja - 18/10/2016
La idea es la correcta, pero ... estamos en España, nos va (en general) más el enfrentamiento que el acuerdo, así es y así lo dicen las urnas, una pena...
Tal vez algún día esto cambie y se valore más quien aporta cosas nuevas y beneficiosas para el país (o en este caso para la ciudad) que a quien saca trapos sucios para recuperar o mantener un puesto de privilegio.
Pero la idea del artículo de opinión es la correcta.
Doctor - 19/10/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Ética - 19/10/2016
Coincido con la Sra. Lopis en su defensa de los intereses generales de los ciudadanos por encima de los particulares. Dicho esto, yo le haría una pregunta a política: ¿qué piensa usted de los políticos que enchufan a sus familiares en empresas que prestan servicios públicos?
Carlos - 19/10/2016
No se si te contestará a la pregunta, pero me parece muy buena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal