Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ivan Martínez, elegit en el Consell Polític Nacional d'EUPV

El representant del col•lectiu d'Alzira es trobava en la candidatura d'«EUPV: Una esquerra necessària per a la transformació del País Valencià», encapçalada per David Rodríguez


 
Los mejores servicios y profesionales

  

El nostre company Ivan Martínez Araque, portaveu del grup municipal d'EUPV i 2n Tinent d'alcalde de l'Ajuntament d'Alzira, ha sigut elegit com a delegat en el Consell Polític Nacional, l'òrgan de direcció d'EUPV, en la XII Assemblea, celebrada el passat 15 d'octubre.

El representant del col•lectiu d'Alzira es trobava en la candidatura d'«EUPV: Una esquerra necessària per a la transformació del País Valencià», encapçalada per David Rodríguez, que va ser triat nou coordinador general.

Ivan Martínez ha sigut coordinador local d'EUPV-Alzira (2006-2014), membre del Consell Polític Comarcal d'EUPV-la Ribera Alta, portaveu del grup municipal des del 2011 i actualment és també portaveu del grup comarcal d'EUPV en la Mancomunitat de la Ribera Alta i forma part de la seua Junta de Govern.

EU-Alzira


El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000228

.-000079



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pienso - 18/10/2016
Pero no formaba Ivan de la lista "renovadora" de IU ? con Garzon y Blanco ? Que ha pasado?

Cafre - 18/10/2016
Muy simple, porque no tienes ni idea de cómo funciona una organización tan plural como EU, "pienso". Para vosotros son todos comunistas y arreando XD
Jose - 19/10/2016
Si que están mal estos de IU para elegir al tal Ivan... Solo viendo las fotos da mucha grima.
Dos reflexiones - 20/10/2016
Yo si que se como funciona EU. Es simple, coges banderas que no son oficiales, le cambias el nombre al territorio en el que vives e intentas integrarlo en la lucha por la independencia de otra autonomía y pones a un montón de gente fantasiosa a imaginarse cosas que no son posibles en las actuales circunstancias. Todo regadito con unas cuantas mentiras y mucho sectarismo. En menos de un mes tienes un partido como EU porque no necesitas la realidad para nada, te lo puedes inventar todo.
odando - 20/10/2016
Aquí llega uno a segundo teniente alcalde de una ciudad como Alzira por un puñado de votos (gracias a un pacto de perdedores) y enseguida te dan un cargo en EU............. Mal debe estar este grupo político para elegir al tal Ivan con sus ideas retrogradas
Cafre - 21/10/2016
odando, otro que no tiene ni idea de cómo funciona el partido y pretende marcarse el pegote delante de sus amiguitos ultracentristas enseñándoles emocionado un comentario que tiene más de fantasía que de realidad.
El Consell Polític Nacional es un órgano de decisión. Estar ahí no es precisamente un cargo (porque no se decide ni dirige de forma individual. También deberíais de tener en cuenta que EU es aún un partido asambleario, por lo que ser elegido no depende de los cargos individuales que se ostenten.

PD: Si necesitáis saber algo de EU para criticarla de forma veraz e inteligente me lo decís, aunque me temo que lo único que os interesa es intoxicar desde la cómoda y cobarde posición del anonimato que ofrece la red. Supongo que mentir es más sencillo cuando sabes que nadie te va a pedir explicaciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal