Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La editorial alzireña Reclam & Quique Dacosta en el Corte Inglés de Valencia

Presenta mañana martes en El Corte Inglés, una publicación sobre el cocinero de Denia



Quique Dacosta es el cocinero del momento. Una cocina mediterránea reinventada que ha sabido captar la atención del panorama gastronómico actual. Una cocina elaborada, elegante y sofisticada que le ha hecho merecedor de tres estrellas Michelin.

Quique ha publicado diversos libros de cocina, pero en esta ocasión nos presenta un libro mucho más, en palabras de Quique, “beneficioso para la sociedad que todos los recetarios que he publicado”.

Reclam Editorial presenta este martes, 18 de octubre, en El Corte Inglés, una publicación sobre el cocinero de Denia, Quique Dacosta. Una publicación muy especial sobre la vida y trayectoria del cocinero, pero sobretodo fundamentada en la cultura del esfuerzo que lo acompaña desde bien pequeño y que desde Reclam Editorial queremos transmitir al público en general y a los niños en concreto.

El próximo martes, a las 19.00 h. en la planta 6 del Corte Inglés de la Calle Colón de Valencia, Reclam Editorial y Quique Dacosta presentaran “El secreto de Quique Dacosta”, un cuento biográfico escrito por Antoni Reig, periodista de Dénia, y Marta Colomer, diseñadora y ilustradora más conocida por Tutticonfetti.

La presentación de “El secreto de Quique Dacosta”, que se puede adquirir en castellano & inglés o valenciano & inglés, estará dirigida por el propio Quique Dacosta; Arturo Blasco, editor de Reclam; Antoni Reig, escritor del cuento; y Marta Colomer (Tutticonfetti), ilustradora de la obra.

Reclam Editorial

 

 

 

 .-000366 

 


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal