Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (388)
El Paseo Fluvial de Alzira desaparece bajo un manto de maleza

El aspecto que presenta este entorno es de un abandono total


 

 

Inma Pellicer nos hace llegar estas fotografías para denunciar el estado de abandono en el que se encuentra el Paseo Fluvial de nuestra ciudad.

No es la primera vez que en nuestro diario se está denunciando esta circunstancia. Dejamos dos enlaces que van relacionados con la denuncia de esta lectora:

Alarmante abandono y abundante maleza en el Paseo Fluvial.

Con el 'Tripartito', Alzira vuelve a vivir de espaldas al río.

Alarmante abandono y abundante maleza en el Paseo Fluvial.

El 'Paseo fluvial' presenta una aspecto lamentable.

Las cañas y las hierbas impiden bajar al paseo fluvial de Alzira.

Las fotos que nos ha remitido esta usuaria ponen de nuevo de relieve que el Paseo Fluvial está desapareciendo bajo de un manto de maleza.

 

 

Los mejores servicios y profesionales

Asesorías y gestorías en Alzira

Autoescuelas en Alzira

Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira

Inmobiliarias en Alzira

Moda y complementos en Alzira

Motor en Alzira. Talleres y concesionarios

Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira

Seguros en Alzira
 
 
 

.-000427
.-000435
 .-000189

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

crack - 15/10/2016
esta cuadrilla de toreros sólo se preocupa del tabalet, de la dolçaina, de traernos a grupos catalanistas y de tener nuestra ciudad un autentico desastre,en fin un caos, pobre alzira, quien te ha visto y quien te ve
SAC - 15/10/2016
En primer lugar me gustaría decir que ser de izquierdas no significa ser catalanista.Yo soy de derechas, pero no de la derecha rancia. La verdad es que el conglomerado de partidos que gobierna actualmente en Alzira no lo está haciendo nada bien y están metiendo continuamente la pata ,pero bueno, peor para ellos,menos durarán.Con el Aplec de hoy de dolçaines y tabalets creo que no han estado muy acertados pues en las calles de Alzira no ha salido ni el TATO a verlos desfilar, asi que tomen nota para próximos eventos de ésta índole Sres. Gobernantes. Bien es cierto que, aunque a mi no me guste, el concierto pasado del recinto ferial fue todo un éxito pues acudieron casi 7000 personas.Qué lástima....pero bueno....hay gente para todo y respecto al Paseo Fluvial a ver si se ponen manos a la obra y lo adecentan para que la gente pueda seguir disfrutando de él y lo mantienen igual de limpio y bonito como lo tenía el anterior Equipo de Gobierno de Elena Bastidas.Pienso que hay que ser tolerante y respetuoso con todos pero cuando hay algún evento en el que nos ponen la Bandera Catalana como si fuera la nuestra , creo que se la podían meter por el culo y no molestar a los ciudadanos con esas incongruencias pues tenemos nuestra propia Bandera y es la que hay que lucir. ¿ O llegará el dia en que salgan a los desfiles por las calles con la Bandera de Brasil...o de Japón..? Que estupidez no?? pues eso... Por cierto Sr. Alcalde, una corbatita de vez en cuando no vendría mal....que es Ud. el Alcalde caramba.....
Joan V - 15/10/2016
Está claro que a los del Tripartito el mantenimiento de las zonas verdes, las rutas para pasear o hacer deporte, los espacios con valor paisajistico, la limpieza y prevención de barrancos para evitar posibles riadas, les importan un pimiento.
Ellos están a lo suyo. Sus banderitas, sus declaraciones Urbi et urbe, y sus parrandas en Fitur pagando el pueblo.
El Tripartito, lo mejor es que ya les queda menos tiempo
Pepe - 16/10/2016
Inma, currártelo un poco más porque de tres fotos, dos son del mismo banco.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal